Opinion sobre estas 2 flash cards

Buenas. Tengo actualemnte un ez-flash IV y le he comprado a mis sobrinas la super card rumble, ya que la tienen flasheada y es una opcion muy barata de leer backups. Mi pregunta era que quitando que la ez-flash iv puede leer juegos de gba, en lo que a Nds y homebrew, cual creeis que es mejor. Es que si eso le doy a mi sobrina el mio [angelito]
dj_king232 escribió:Buenas. Tengo actualemnte un ez-flash IV y le he comprado a mis sobrinas la super card rumble, ya que la tienen flasheada y es una opcion muy barata de leer backups. Mi pregunta era que quitando que la ez-flash iv puede leer juegos de gba, en lo que a Nds y homebrew, cual creeis que es mejor. Es que si eso le doy a mi sobrina el mio [angelito]

en nds es mejor la supercard... aunque al ser rumble no dispone de memoria ram, y eso para algun juego de ds como (creo que era) el starfox, que necesita meter el juego de ds en la ram te va a impedir jugar.

Para homebrew siempre ha sido mejor supercard, pero debido al tema de las DLDI el ezflash no deberia de tener problemas, y en principio son equivalentes para el homebrew que soporte estas librerias.
Yo personalmente me quedaría con el EZFlash IV, pero como digo es mi opinión, yo siempre he pensado que el tema de los flashcards da para mucho y pueden haber multitud de opiniones. Creo que al final tendrás que decidir por ti mismo.

Saludos!
yo me acabo decomprar un ez4 solo para gba, porque tenia una supercard lite y todo me iba leeeeeeento, no he probado en modo ds del ez4 pero decir que una Game boy micro con un ez4 es el sueño de cualquier nostalgico de la epoca 16 bits.
Pirriaco está baneado por "Clones"
he tenido los dos flash ke mencionas .

SC en modo NDS es provablemente el mejor flash slot 2 de los ke existen . en cuestion de actualizaciones es mucho menos lioso ke el ez4 .

el EZ4 en modo NDS es muy compatible pero algo menos ke la SC . Eso si En modo GBA no tiene rival . el EZ4 tambien es de mejor calidad ke la SC .

ambos estan en decadencia por la implantacion de los slot 1 . kizás el EZ4 aguante mucho mas por ser el mas vendido para GBA .
anklator escribió:aunque al ser rumble no dispone de memoria ram, y eso para algun juego de ds como (creo que era) el starfox, que necesita meter el juego de ds en la ram te va a impedir jugar.

Ehhh... no, para nada. ¿Qué invento es ese? :-? El único "juego" que pide RAM es el Opera, y no se puede ejecutar desde slot-2, tenga o no tenga RAM el flashcart.

Entre ambas, me quedo con el EZ Flash IV. Le tengo manía a SuperCard, y eso que empecé con ellos en este mundillo...
Joey Ravn escribió:
Ehhh... no, para nada. ¿Qué invento es ese? :-? El único "juego" que pide RAM es el Opera, y no se puede ejecutar desde slot-2, tenga o no tenga RAM el flashcart.

Entre ambas, me quedo con el EZ Flash IV. Le tengo manía a SuperCard, y eso que empecé con ellos en este mundillo...

no es ningun invento, hay juegos que necesitan ser cargados a la ram porque no se pueden ejecutar al vuelo desde la memoria.
6 respuestas