Opinion sobre este Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Nunca pense en desvirgar mi Cubo,
los pocos juegos que compro los compro de oferta,
como la que hay ahora con el Animal Crossing en el Game que te trae la memory incluido y vale 19 euros.

Pero viendo el diagrama de instalacion del XENO
http://www.divineo.es/divineo_support/products/gc-xeno/files/xenogc_install.jpg

la verdad es que uno tiene tentaciones.

Preguntas.

1.- Le pongo el Chip
2.- Es tan facil como parece, poner un poco de estaño donde marca... (no tengo ni idea de soldar)
3.- El tema de los backups, que cuestan los discos chicos
4.- Es tan facil como tostar las isos con el nero, o hay que hacer inventos e investigaciones.

Como esta el tema?

Gracias
salU2 a to2 sois conjonU2
1- Tu mismo, yo le pondria un viper o un qoob
2- no, no es tan facil a veces se te escurre, es mejor hacerlo con cables
3- depende
4- Es facil

P.D. si usaras un poco la busqueda TODO esto lo hubieras sabido por ti mismo sin hacer perder tiempo a los demas en cosas ya explicadas
Totalmente reconmendado.
1-Si sin dudarlo te lo digo yo que hace un dia que lo tiene instalado.

2-Tardas mas en desmontar la consola que soldar,te recomiendo que te compres un soldador de muy poca potencia es decir de 15w(muy importante ) y de punta que se parezca a un lapiz (si no lo pasaras un poco mal,te lo digo por esperencia).

3-Los minidvd-r memorex te salen a 11€ en el corte ingles,estos van perfecto(recuerda que sean minidvd-R y no minidvd-rw).

4-Es mas facil de lo que te piensas,solo tiene que descargate el clone dvd,instalarlo, reiniciar,abrilo,escribir datos,a 2'4x y grabar(seleccionando tu backup claro esta) ratataaaa .

Que gravadora tienes ?
jevilon escribió:P.D. si usaras un poco la busqueda TODO esto lo hubieras sabido por ti mismo sin hacer perder tiempo a los demas en cosas ya explicadas

... no tendre que usarla para saber de ti....
a los demas, siento el incomodo de haber
preguntado algo incorrecto, lo siento de veras...
a los demas...
salU2 a to2 y que tengais un buen dia
no, si encima de que te respondo a tus dudas te quejas, desde luego...
Vaya tela escarpene, encima que te ayuda Jevilon....

sessol escribió:3-Los minidvd-r memorex te salen a 11€ en el corte ingles,estos van perfecto(recuerda que sean minidvd-R y no minidvd-rw).

Los discos no cuestan 11€ [+risas], eso seran 10.

A mi me salen a 1€ cada uno.

Por cierto, escarpene, dime la grabadora que tienes para recomendarte DVD que te vayan bien.

Saludos
sessol escribió:Totalmente reconmendado.
1-Si sin dudarlo te lo digo yo que hace un dia que lo tiene instalado.

2-Tardas mas en desmontar la consola que soldar,te recomiendo que te compres un soldador de muy poca potencia es decir de 15w(muy importante ) y de punta que se parezca a un lapiz (si no lo pasaras un poco mal,te lo digo por esperencia).

3-Los minidvd-r memorex te salen a 11€ en el corte ingles,estos van perfecto(recuerda que sean minidvd-R y no minidvd-rw).

4-Es mas facil de lo que te piensas,solo tiene que descargate el clone dvd,instalarlo, reiniciar,abrilo,escribir datos,a 2'4x y grabar(seleccionando tu backup claro esta) ratataaaa .

Que gravadora tienes ?

Muchas Gracias por tu inestimable ayuda,
tengo que ver a ver si me sale rentable,
estoy muy desfasado en cuanto a juegos
del cubo,
tengo los resident, el mario y el metal gear,
no se si la inversion me merecera la pena,
de grabadora tengo
la Pioneer 109
una lg de doble capa que tube que quitar
porque la ps2 ni xbox me cojian los backups
y luego una toshiba que tengo por ahi en algun sitio.
Lo ideal sería con la Pioneer, para no tener que andar
desenchufando, aunque tengo la tostadora en una caja enchufada al USB y la apago y enciendo cuando la necesito, no es problema.

No he soldado nada en mi vida, gracias por la aclaracion de la potencia, al ver lo facil que parece la instalacion la verdad es que me he picado jeje pero no queria que esto se convirtiera en otra odisea como cuando empezabamos con la ps2 hace ya años, que si unos dvd iban otros no, que si una tostadora si, otra no.. etc...

Gracias de nuevo, de verdad ¡¡

por cierto que tengo que comprar para soldar,
estaño, vale cualquiera?
y el soldador,
que puede costar todo esto,
en Divineo lo tienen todo,
son de fiar los chips alli,
recuerdo el amigo que me puso el chip
a la Xbox compramos 3 porque los dos primero no
iban
gracias
Usa la Pioneer con miniDVD traxdata y como programa de grabación el IMGburn 1.1 (NO 1.2), es la combinación perfecta.

Saludos
escarpene escribió:No he soldado nada en mi vida, gracias por la aclaracion de la potencia, al ver lo facil que parece la instalacion la verdad es que me he picado jeje pero no queria que esto se convirtiera en otra odisea como cuando empezabamos con la ps2 hace ya años, que si unos dvd iban otros no, que si una tostadora si, otra no.. etc...

Gracias de nuevo, de verdad ¡¡

por cierto que tengo que comprar para soldar,
estaño, vale cualquiera?
y el soldador,
que puede costar todo esto,
en Divineo lo tienen todo,
son de fiar los chips alli,
recuerdo el amigo que me puso el chip
a la Xbox compramos 3 porque los dos primero no
iban
gracias,

Para soldar vale cualquier estaño pero te recomiendo que sea hilo muy fino cuanto mas fino mejor(en cualquiera ferreteria podras conseguir el estaño mas fino que tengan).
El soldador puede rondar entre 5 a 8 el precio es muy bajo y el estaño a mi me costo un 0.75 centimos y me dieron como 10 cm
(depende de la ferreteria).

Divineo es de fiar,pero yo lo compre en otro sitio,me costo un 1 €menos pero no es tan grande la diferencia, no te preucupes si esta roto lo devuelves,el precio total de todo en general fue de unos mas o menos 75.25€.(no te alarmes)
10.50 El chip.
10 El transporte.
5 El soldador.
38 La gravadora pioneer.
11 minidvd-r memorex que fueron unos 5 en total.(sablazo)
0.75 estaño.
Si tu gravadora es compatible,te puedes ahorrar unos 38 euros osea que te saldria mas o menos de 35 a 40 mas o menos.(Creo que es compatible tu gravadora pioneer,pero no estoy seguro)

Como ha dicho Markuf:Pioneer con miniDVD traxdata y como programa de grabación el IMGburn 1.1 es la combinación perfecta.(sin duda alguna amigo)

De nada compañeros,ya se que cuesta pero ya mismo estaras hecho un crack [666]

Markuf escribió:Los discos no cuestan 11€ , eso seran 10.

Me podrias decir donde consigues los minidvd a tan bajo precio,a mi me salen 5 a 11€ un robo pero no conozco ningun lado mas.
Los platinum(riteks), en:
Eroski: 10, 10 €
Corte Inglés: 10, 11 €
Pues a mi me han estafao pero bien,bien...yo los compre en el corte ingles,lo malo es que por donde vivo,no conozco ni un eroski que vendan juegos,cd,minidvd ni na de eso solo comestibles.
muchisimas gracias a todo el mundo
ahora lo tengo muy claro y me siento animado
jeje
voy a intentar soldarlo con cables, supongo que
pego el estaño en el cable y luego lo pongo encima y caliento o algo asi...

ahora me leere bien el foro de juegos
para ver que juego no he de perderme,
lo chungo son las memoris que tienen
poca capacidad, me compre el animal crossing
porque tenia una tarjeta de memoria incluida
por 19 euros, pero resulta que como el juego me
esta gustando jeje, ahora necesitare otra.

Gracias a todos de verdad,
os pondré mis dudas antes
y durante la soldadura a ver que tal
Los últimos Platinum que yo compré no eran ritek, sino CMC. Cuidado con esto, que a mí me dan dre en los juegos que tiran mucho de lector.
12 respuestas