Opinion sobre este trabajo si creeis que esta bien pagado

Hola quiero saber la opinion de la gente sobre si este trabajo que me ofrecieron si esta bien pagado.

El trabajo son 3 dias unicamente
1 Dia: Ir a a que me faciliten un coche que ya encargo la empresa previamente para mi que me a contratado para que me desplace a realizar el trabajo
Despues tengo que ir a un almacen que tienen ellos a por un stand pequeño y unas bebidas que voy a promocionar .
Mas tarde me desplazo a un centro comercial donde voy a realizar el trabajo que lo tengo a 36km unos 27 minutos una vez alli monto el stand y me voy a mi casa .

Vuelvo 6 a 10 haciendo mi funcion de ofrecer la bebida a la gente del centro comercial de manera gratuita para que la degusten .

2 y 3 dia lo mismo que el dia anterior por la tarde pero con el horario partido de 11-3 y 6-10 .
desmontar el stand y llevarlo al dia siguiente al almacen y entregar el coche ( El coche desde que lo tengo hasta que lo devuelvo me lo quedo yo esos 3 dias no tengo que ir a dejarlo al finalizar la jornada diaria ni nada )

El salario del trabajo son 200 euros netos
mi pregunta es creeis que esta bien pagado? salu2 y gracias por la atencion.
Valencia?

Sí, yo creo que sí, y además te dan todos los medios para hacer tu trabajo, cosa que en pocas empresas ves. Como poco te habrían podido pedir autónomo+tu coche y se lavan las manos.

Yo aceptaría, serían 66€ por día netos, está bastante bien para el trabajo a realizar.
es decir, mínimo haces 20 horas + lo que tardas en el viaje del primer día, haz cuentas de horas y sueldo, 200€ por mas de 20h semanales, tu dirás...

ya te lo digo yo, es una estafa gorda
alex_el_gato escribió:Valencia?

Sí, yo creo que sí, y además te dan todos los medios para hacer tu trabajo, cosa que en pocas empresas ves. Como poco te habrían podido pedir autónomo+tu coche y se lavan las manos.

Yo aceptaría, serían 66€ por día netos, está bastante bien para el trabajo a realizar.
vicodina escribió:es decir, mínimo haces 20 horas + lo que tardas en el viaje del primer día, haz cuentas de horas y sueldo, 200€ por mas de 20h semanales, tu dirás...

A ver el primer dia por la mañana las horas esque ni lo cuento es ir a por el coche y al almacen este que esta al lado xD y montar un stand pequeño nada y menos tardas . Asi que cuento a 10 neto la hora 1 dia 40 2 dia 80 y 3 dia 80
vicodina escribió:es decir, mínimo haces 20 horas + lo que tardas en el viaje del primer día, haz cuentas de horas y sueldo, 200€ por mas de 20h semanales, tu dirás...

Hombre si fuera trabajo altamente cualificado te diria que es una estafa. Pero hay que tener en cuenta que es un trabajo normal y corriente, y en otros sitios ya te la clavan como "tienes que ser autonomo+coche particular".
Como dice el compañero, 20h semanales por 200€? Explotación, por muchos medios que ponga la empresa o poca cualificacion que requiera, podéis verlo como queráis pero luego de ahí nacen trabajos de 40h por menos de 500€ a menos que les de por cumplir el salario mínimo, que lo dudo en este tipo de empresas. Te sale más a cuenta invertir dinero en formarte en algo que en que te paguen 200€ al mes, es mi opinión, y todos hemos empezado con trabajos basura o hay mucha gente que lamentablemente siguen haciendo un trabajo muy muy mal pagado después de años.
Victor86 escribió:Como dice el compañero, 20h semanales por 200€? Explotación, por muchos medios que ponga la empresa o poca cualificacion que requiera, podéis verlo como queráis pero luego de ahí nacen trabajos de 40h por menos de 500€ a menos que les de por cumplir el salario mínimo, que lo dudo en este tipo de empresas. Te sale más a cuenta invertir dinero en formarte en algo que en que te paguen 200€ al mes, es mi opinión, y todos hemos empezado con trabajos basura o hay mucha gente que lamentablemente siguen haciendo un trabajo muy muy mal pagado después de años.

Me parece que el contrato es de 3 días, únicamente, no 3 dias a la semana. O almenos yo lo he entendido así.
Pero si solo va a ir 3 dias y fuera.

Y una estafa 200€ netos por 20 horas semanales? Hola? Serían 800€ al mes por un trabajo que sería de media jornada, y para colmo ofreciendo bebidas gratuitas promocionales.

A jornada completa de 40 horas serían 1600€. Si aún querreis que cobre mas que un policia, profesor, enfermero, etc xDDDD.
sergio_93 escribió:
Victor86 escribió:Como dice el compañero, 20h semanales por 200€? Explotación, por muchos medios que ponga la empresa o poca cualificacion que requiera, podéis verlo como queráis pero luego de ahí nacen trabajos de 40h por menos de 500€ a menos que les de por cumplir el salario mínimo, que lo dudo en este tipo de empresas. Te sale más a cuenta invertir dinero en formarte en algo que en que te paguen 200€ al mes, es mi opinión, y todos hemos empezado con trabajos basura o hay mucha gente que lamentablemente siguen haciendo un trabajo muy muy mal pagado después de años.

Me parece que el contrato es de 3 días, únicamente, no 3 dias a la semana. O almenos yo lo he entendido así.

no lo habia visto de esa manera, en ese caso esta bien, por 3 dias que hace y adios 200 no esta mal
¿10€/h explotación? ¿Por un trabajo sin cualificar y eventual? :-?

Yo creo que la gente lo está entendiendo mal, no son 200€ al mes. Son 200€ por 3 días de trabajo.
vicodina escribió:
sergio_93 escribió:

no lo habia visto de esa manera, en ese caso esta bien, por 3 dias que hace y adios 200 no esta mal

Suscribo lo dicho por vicodina, si es eventual, algo que solo va a ocurrir 3 días, ni tan mal.
Otra cosa es que sea algo ya habitual, con un contrato de 20h/200€ que es a lo que me refería en mi post.
A ver gracias por las opiniones decir un par de cosas en resumiendo todos los comentarios .
El trabajo yo opino que cualquiera puede hacerlo pero piden requisitos como :
Carnet de conducir con x antiguedad , Medir de 1,79 para arriba, estudios sueperiores FPSuperior o una carrera y luego tienes que mandarles fotos y tal para ver como eres fisicamente porque tienes que estar delgado con que estes un poco relleno no te llaman que para mi es un poco tonteria .

Veo que el curro esta bien asi que lo aceptare y si son 3 dias de trabajo solamente .
Lo que veo un poco raro es la gente que dice que si fuera mensual trabajar 3 dias a la semana 20 horas que en un mes serian 80 cobrar 800 euros por estar dando bebida gratuita a la gente que es gratis y ya se sabe que todo lo gratis la gente lo acepta no lo veo tan mal porque acabo de terminar los estudios y estoy parao.
vlc89 escribió:A ver gracias por las opiniones decir un par de cosas en resumiendo todos los comentarios .
Carnet de conducir con x antiguedad , Medir de 1,79 para arriba, estudios sueperiores FPSuperior o una carrera y luego tienes que mandarles fotos y tal para ver como eres fisicamente porque tienes que estar delgado con que estes un poco relleno no te llaman que para mi es un poco tonteria .

¬_¬ Lo de tener carnet de conducir con x antiguedad lo veo lógico. Pero lo otro? Medir 1.79m para arriba? Sólo gente delgada? Es posible que esa oferta sea denunciable por discriminación.
no no sergio te explico no te dicen esto pero yo lo se xD.
Lo de altura y eso si que lo dicen pero lo otro ponen "buen fisico "

Yo sergio lo que veo una tonteria es lo de estudios superiores yo pienso que una person que no tiene la ESO puede hacerlo igual o mejor que una que tiene estudios superiores . [sonrisa]
sergio_93 escribió:
vlc89 escribió:A ver gracias por las opiniones decir un par de cosas en resumiendo todos los comentarios .

¬_¬ Lo de tener carnet de conducir con x antiguedad lo veo lógico. Pero lo otro? Medir 1.79m para arriba? Sólo gente delgada? Es posible que esa oferta sea denunciable por discriminación.

Veo normal que busquen cierta imagen para estas cosas, si ponen a un yonki sin dientes no sé yo si la gente se acercaría a probar la bebida de free.
sergio_93 escribió:

A mi me parece más absurdo pedir estudios para eso, la verdad.
Pues hombre te sale el trabajo a 10€ netos la hora. Para la cualificacion que requiere me parece que está genial pagado.
Yo lo haría
Pues, justamente la semana pasada, fui a una entrevista de trabajo

Hace mil años q no trabajo en relacion de dependencia, porque tengo un negocio que me obliga a viajar continuamente, pero como tengo q quedarme hasta fin de año en españa por temas personales, pense q trabajar unos meses me vendria bien para despejar mente

Pues nada, pedian programador, asi q lleve mi curriculum. Habia como 20 personas o asi en una entrevista grupal

Dos dias despues me llaman, que me seleccionan para el puesto, voy... y me regreso cagandome en ellos. No saque cuentas, pero creo q la hora me la pagaban a menos de 5 euros y todo, 800 y pico mensuales quedaban
Está genial en relación días/formación/trabajo. Acepta!
theelf escribió:Pues, justamente la semana pasada, fui a una entrevista de trabajo

Hace mil años q no trabajo en relacion de dependencia, porque tengo un negocio que me obliga a viajar continuamente, pero como tengo q quedarme hasta fin de año en españa por temas personales, pense q trabajar unos meses me vendria bien para despejar mente

Pues nada, pedian programador, asi q lleve mi curriculum. Habia como 20 personas o asi en una entrevista grupal

Dos dias despues me llaman, que me seleccionan para el puesto, voy... y me regreso cagandome en ellos. No saque cuentas, pero creo q la hora me la pagaban a menos de 5 euros y todo, 800 y pico mensuales quedaban

bienvenido a españa.

si quieres despejar la mente no cojas un trabajo de atarse a una mesa y menos aun de desarrollador.

si te manejas bien con los objetivos de ventas mira algo de comercial. inmobiliarias o algo asi. ultimamente he visto varias buscando gente.
@GXY

No necesito trabajar por suerte, pero a veces viene bien para cambiar un poco aires

Y vivo en españa, y se que hay buenos sueldos en programacion, en mi area, que es robotica, podria ganar bastante, lo que pasa es que paso de meterme en un curro ahora q me de responsabilidad, solo queria algo "light" para no aburrirme en casa tanto
yo lo decia porque los aires en los trabajos de empresas de desarrollo no suelen ser muy saludables ni ligeros :-P
22 respuestas