Opinion sobre estos juegos!

buenas!

tengo que comprarle un juego a mi hermano de 11 años, y querria saver que juego creeis que le va a gustar mas LEGO:Batman, LEGO:Star Wars, LEGO: Indian Jones o Clank Agente SEcreto???. tb dar vuestras criticcas, positivas y negativas. y como lo veis para gente adulta.. XD es que ya q se lo regalo pues para aprovecharlo yo tb... jaja

gracias!!

edit: creo que se tiene que poner aqui.. corregirme si no.. gracias
hola fredy, personalmente de la saga lego te recomiendo el star wars pero eso depende de la historia que le guste más a él. Por ejemplo si le gusta batman comprale el de batman (aunque personalmente es el que menos me gustó de los 3 con diferencia porque no me gustaba la cámara)
En cuanto al tema de gente adulta yo tengo 25 años y podría jugar a cualquiera de ellos sin ningún tipo de problema.
Bueno esa es mi opinión, a ver que te dicen el resto de compañeros.
Un saludo!
Tengo 22 años y los LEGO suelen ser buenos juegos, aunque si te tengo que recomendar un plataformas te diria que el Daxter es de lo mejor que he jugado en la psp.

Saludos.
Pues yo te recomiendo el LEGO Star wars, porque a mi personalmente me gustó mas que los legos tuvieran una mezcla de sables laser y de blasters, sin embargo el indiana jones es un latigo, puños etc y el batman pues parecido, salvo los trajes especiales y habilidades de los malos.... enfin nose que decirte, sin duda fijate a ver si averiguas que universo de los 3 es el que mas le mola.
En mi opinion la de Indiana Jones y Star wars Estan muy buenas, accion y aventura, pero el de batman no me convencio mucho.
a mi todos los lego me molan, menos el batman.
Igual, si quieres saber que tal va, deberias bajarte la demo de la ps store, y si te gusta, pues lo compras. Los de syphon filter no sabia que tan serian pues en ps me encantaron pero el de ps2 me decepciono, entonces baje los demos del store y me enganche y pille los dos juegos, logan shadow y el dark mirror, igual me paso con medal of honor.
ademas de la store, en internet puedes pillarte las demos (ojo que no es pirateria, estoy hablando de demos) de muchos juegos, y asi puedes probar alguno antes de comprarlo
De los Lego, para mi el mejor fue el de Star Wars
vastante largo, y es para todas las edades
contiene muchas parodias de las peliculas 4 a la 6

Me pregunto porque no sacaron el Lego Star Wars 1 para psp tambien. . .
muchas gracias! xo nadei a jugado al clank?? es el unico del que nadie a dixo nada... jeje xo bueno gracias a todos!
hola:
a mi me paerece que el mejor juego que le puedes comprar es el de clank porque es para su edad y no es dificil
en cambio los de lego son muy faciles porque yo he jugado a los tres pero en la nintendo ds
espero haberte ayudado
8 respuestas