Opinion sobre estos juegos

Hola, a ver si podeis ayudarme sobre estos juegos. No significa que vaya a comprar todos ahora, pero me gustaría saber cuales merecen la pena y lo máximo que debería pagar. (no se si eso es mejor en tasaciones).

Marvel vs Capcom nuevo JP.
Marvel vs Capcom 2 nuevo JP
Capcom vs SNK nuevo JP
Capcom vs SNK PRO JP
Capcom vs SNK 2 JP
biohazard 2 value plus JP
Biohazard code veronica LE JP
D2 bliss package JP
Shenmue 2 EUR
Ecco the dolphin USA/EUR
Grandia 2 USA
Shenmue edición limitada USA
Skies of Arcadia nuevo USA
Sonic Shuffle nuevo USA
Samba de Amigo nuevo USA
Sonic Adventure 2 10º aniversario precintado

¿que seria mejor D2 JP o USA?, ¿que diferencia hay entre capcom vs snk y capcom vs snk pro?

Muchas gracias por la ayuda
sakaki escribió:Marvel vs Capcom nuevo JP.
Marvel vs Capcom 2 nuevo JP
Capcom vs SNK nuevo JP

Si nuevos significa precintados... 40 € cada uno.

Biohazard code veronica LE JP: 25 €
D2 bliss package JP: 10 €
Shenmue 2 EUR: 40 €
Sonic Adventure 2 10º aniversario precintado: 20€

D2 USA se entiende si sabes inglés.
D2 JAP tiene esa escena que el americano tiene censuarada pero el audio es japo y no hay subtítulos...
Como curiosidad decir que hay 4 versiones del D2 japonés con la portada distinta. Yo tengo 2 [chiu]
Hombre... los Marvel VS Capcom JP 40€... teniendo los PAL a ese precio aproximadamente... me parece excesivo XD.

El D2, mejor USA, la censura que tiene es casi inexistente y te enterarás mejor, y la diferencia entre el Capcom VS SNK y Capcom VS SNK PRO es que en el Pro incluyeron a Dan y a El-Otro-De-SNK-Que-No-Me-Acuerdo-El-Nombre-Que-Era-Kickboxer

Y en cuanto a los precios... no pagaría mas de 30 por ninguno y en la mayoria de los casos no superaria los 15€, sobre todo por que algúnos nuevos costaban entre 10 y 12€, como el D2, el Sonic Adventure 2 o el Samba de Amigo, eso si yo te recomendaría pillarlos PAL.
Muchas gracias por las respuestas.

Si, lo de nuevo es precintado.... me esperaba esos precios para los de lucha la verdad.

La portada del D2 es la que se ve la tierra. Habia pensado que por 5 euros, me lo compraba japo precintado y lo pasaba con una guia en ingles, pero si por 10 lo encuentro USA pues mejor. Lo miraré.
Lo de la escena censurada me parece una tonteria, me da igual "que salga de un sitio o de otro", ya me entendeis.

Los que pueda pal, los pillaré pal si estan bien de precio, que algunos se pasan un monton con ellos, y en los cash no se encuentra nada decente.

El samba de amigo, hace siglos que no lo veo pal... y el sonic lo compraré pal, pero quiero ese por ser el pack del aniversario, soy fan de Sonic y me hace ilusión. [risita]
Scatsy escribió:la diferencia entre el Capcom VS SNK y Capcom VS SNK PRO es que en el Pro incluyeron a Dan y a El-Otro-De-SNK-Que-No-Me-Acuerdo-El-Nombre-Que-Era-Kickboxer

Joe Higashi

El Code Veronica, si no eres coleccionista mejor pillarlo PAL, y con el 2 lo mismo.

En cuanto a los Marvel vs. Capcom, no se si el sistema de juego cambia, pero el 2 a veces es un caos y la diferencia de personajes a elegir entre el 1 y el 2 es abismal, 11 frente a 56.

De los Capcom vs SNK, tengo el 1 y decirte que es bonito, pero no es muy entretenido, para mi los hay mejores. Hace unos meses se hizo una encuesta para elegir el mejor entre el 1 y el 2, y la cosa andaba pareja.

Saludos
Gracias Pernando.

Sabes que diferencia hay entre el code veronica coleccionista y el normal? es que yo lo tengo pal, pero resident evil es una de mis sagas favoritas, y si trae algun extra interesante y me cuesta poco quiza lo pille. Pero no encuentro en ningún lado que es lo que trae, me gusta la caja xD.

Los de lucha me los conozco muy bien, los tengo más que pasados en versión pal, pero siempre son unos juegos que cada cierto tiempo me apetecen, y como no los tengo pues me gustaria pillarlos.

Eso si, tengo el capcom vs snk 2 de play 2 y me parece mucho más aburrido que el de la dc, porque te lo dan casi todo echo, no puedes comprar cosas nuevas y solo puedes conseguir a las versiones maleficas de akuma y rugal porque los demás ya los tienes.

¿sabeis donde puedo conseguir el D2 USA aqui? porque desde america me sube un monton el envio.... y por aqui a buen precio solo lo veo japo. Por cierto, del D apenas me acuerdo... tendre que recuperarlo y volver a pasarmelo.
5 respuestas