Opinión sobre fibra- tv Orange

Buenas, veo que el hilo de Orange está cerrado y quisiera opiniones del servicio y la calidad de Orange.

Actualmente estoy con Ono en la fibra y tv y con Orange en los móviles, pero quiero pagar menos y estoy pidiendo ofertas. Mi miedo viene por el tema de la calidad en la fibra y sobretodo en la de la tv, juego bastante a los shooter por temporadas y me gusta que vaya fina la conexión. Actualmente tengo Ono 200 megas y la conexión perfecta así como la tv, me dicen que en Orange la imagen en la tv se píxela viendo el fútbol que es lo que más me interesa y ahí ya me vienen las dudas y las preocupaciones.
Vivo en zona céntrica de madrid y me dicen que en mi casa tengo fibra de Orange cuando me parece que solo hay de Movistar y coaxial de Ono..... Como puedo lo puedo saber ? Tengo mis dudas.

Pues eso, quisiera saber qué tal os va con esta compañía y que tal el servicio técnico así como su asistencia.

Gracias de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@yastoyaqui66 Aquí puedes consultar si te llega la fibra de Movistar:

https://www.movistar.es/coberturas/?can ... 28240aRCRD

Si tienes cobertura de fibra con movistar, te recomiendo que la contrates con ellos mejor.
@DarkZeroNet gracias compañero, pero no sabes a día de hoy que tal funciona Orange?? Te ofrecen algo más que Movistar y menor precio, pero no quiero encontrarme con problemas, ya te digo que mi miedo es que la tv no se vea bien o con cortes continuados.

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@yastoyaqui66 Sólo te puedo decir de orange lo que leo en foros como éste, porque a mi zona sólo llega la fibra de movistar Y es que el servicio técnico de orange deja mucho que desear. Yo contrataría con movistar porque son mucho más de fiar que orange y su equipamiento es mucho mejor. Yo he probado la tv d emovistar y es una pasada. Y con el servicio gratuito de yomvi, ya ni te digo. Hazme caso y contrata con movistar. Es mucho mejor.
Yo hace tiempo tuve orange, adsl y no se como será su fibra y tampoco se como estarán ahora pero yo acabé muy quemado de ellos, me parecen los peores con diferencia. y como dice el compañero su servicio ´técnico es una basura.

pero bueno si a ti eso te da igual y luego la fibra va bien pues adelante.
@DarkZeroNet gracias a ambos, contrataré directamente con Movistar

Gracias
Yo tengo fibra con Orange (de hecho estaba en la misma situación que tú, fijo, tv y fibra con Ono y móviles con Orange), y me pasé a una Canguro con Orange, con 50MB de fibra y va como un tiro, desde Enero ni 1 sólo problema o corte con la conexión, todo perfecto. Además al tenerlo todo con la misma compañía te ahorras unos eurillos, que nunca viene mal.
6 respuestas