Opinion sobre flashcarts

El tema que quiero hacer mencion sobre las flashcart de slot 1.

Yo creo que todas son muy similares y prometen, sobretodo las
nuevas y que aparecen grandes reviews. Lo cual es una ventaja
y una desventaja. Ya que estas ultimas que aparecen como
CyclopDS puede ser una maravilla en su lanzamiento pero hay que
tener en cuenta que otras que salieron antes han ido actualizando y estan casi o mismo nivel
que de las ultimas flashcart s que han aparecido, y posteriormente
las otras reviews no fueron actualizadas
del todo.

Todo este en un punto de vista que es el mio (poseedor unicamente
del SC ONE), esta tarjeta no es muy comentada,
Y personalmente creo que si el post de la review de supercard one
ha muerto y pasado a hilos anitguos es precisamente pq nadie
tiene problemas con ella, o por el contrario pq ya nadie la compra.

Moraleja de toda la historia, consultar las reviews para una introduccion,
y luego consultar la pagina web de los fabricantes y mirar las ultimas
prestaciones y acutalizaciones que han aparecido de X tarjeta.

simplemente era para q se tuviese en cuenta ;-)
Moraleja:

Visita esto ESTO ó esto ESTO

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Moraleja:

Visita esto ESTO ó esto ESTO

Saludos¡'¡

De las fuentes que me has puesto
supongo que no esta al dia del todo ya que el
supercard tmb tiene DLDI autoparcheador.
No salio de serie como el R4 o Simply, pero un
poco mas tarde sacaron un SO mas refinado e
incluia el auto parcheador.

EDIT; perdonad, todo esto en realidad no lleva a
ninguna parte, solo es que estoy tan comodo con
mi tarjeta q bueno parece ser q soy demasiado fiel
a esta y me entra un poco de "envidia" de que
se compren tanto otras. Mis disculpas
Yo ahora mismo la Supercard One no es precisamente el flash que recomendaría. Tu estás contento con tu tarjeta y sacas pecho, me parece muy bien, espero que sigas tan contento dentro de un par de meses [hallow]

Las reviews ya lo dicen claramente en su introducción que deben ser tenidas en cuenta hasta cierto punto, si quieres mantener un hilo fresco con todas las novedades de tu cartucho ya sabes XD
Propuesta: que los usuarios de un flashcart que quieran actualizar la review, pues hagan una nueva review que no tiene por qué ser excesivamente extensa diciendo qué cambios presenta el cartucho a nivel de hardware, empaquetado, firmware, prestaciones opciones... y explique las mejoras que se hayan producido y que no vengan reflejadas en la review inicial, o alguna información importante que se haya recogido en otro sitio.

Luego se añade dicha review al hilo recopilatorio de reviews y ¡listo! toda la información actualizada en un plis, y sin sobrecargar de trabajo a un mismo usuario.

Ejemplo:

Review "tocha" del Cyclo evolution

Review actualizada de Cyclo Evolution (se centra en aspectos diferentes que no se han tratado en la review anterior)

Yo mismo lo haría si tuviera un flashcart cuya review necesitara actualización, pero no lo tengo, así que me libro de escribir :P
Que quieres que te diga, yo ahora estaba con el proyecto de la Excel para tenerlo todo actualizado y no ha respondido casi nadie. Aquí mucho pedir todo el mundo, pero nadie aporta casi nada.

Yo no me puedo andar preocupando de todas las reviews que hago, no daría abasto y tampoco voy a conservar todos los flashes que mandan porque sería una pérdida tremenada XD

El que quiera informarse de un flash tiene hilos de sobra donde se comentan todos esos aspectos, no es culpa de la falta de información sino de la falta de ganas de buscar.
Pedir es gratis, escribir y buscar ya es más costoso...

Si yo tuviera M3 Simply o Supercard DS One o cualquiera de los otros flashcarts que han cambiado mucho desde el principio -cuando se hicieron los reviews- a ahora, ya estarían las reviews actualizadas...
eGladiator escribió:Que quieres que te diga, yo ahora estaba con el proyecto de la Excel para tenerlo todo actualizado y no ha respondido casi nadie. Aquí mucho pedir todo el mundo, pero nadie aporta casi nada.

Yo no me puedo andar preocupando de todas las reviews que hago, no daría abasto y tampoco voy a conservar todos los flashes que mandan porque sería una pérdida tremenada XD

El que quiera informarse de un flash tiene hilos de sobra donde se comentan todos esos aspectos, no es culpa de la falta de información sino de la falta de ganas de buscar.

Estoy contigo, la red dispone de muchos recursos y muchas personas que pierden su tiempo en intentar ayudar a los demas para que estos entiendan mejora la scene de cada consolas, si se usan mas las busquedas se puede evitar muchas cosas.

Por cierto eGladiator gran curro como siempre, te envido.

Un saludo.
Si, por eso pedia mis disculpas.
En general no criticaba a los redactores de reviews, ni
a los que aportan para actualizarlas. Sino a los nuevos
compradores que solo leen las antiguas reviews y listos.
Dicen que han buscado mucho y se cansan rapido y si
recurriesen a la pagina web del fabricante verian que
muchas cosas han cambiado y que la perspectiva seria
diferente.

Pero a parte de todo esto la mas pura verdad es que soy
un pequeño fan un poco triste de que otras vayan ocupando
un lugar mas importante que (para mi) mi comoda y fiable
flashcart.

Espero podais entenderlo, saludos y gracias por vuestro tiempo.

PS: la solucion a la actualización es y será tiempo, aportación y
dedicación.
9 respuestas