Opinion sobre Freedom Fighters

Q tal esta este juego??? Merece la pena, la duracion me da =, si es corto, no importa.

THX
Yo te lo recomiendo, para mi fue uno de los juego sorpresa del año pasado, es muy adictivo y quitando el argumento, que no me gusto, por lo demas muy recomendable.

Saludos
pues yo lo alquile mas que salir en españa para play2 y me gusto pero me lo recomendaron para el Pc y me lo acabe, la verdad que es buen juego y aunque simplemente sea avanzar sobre los mapas e derrotar a los rusos pero el uso de callejones y algunos edificios alternativos te hacen mas ameno pasarte las misiones.
Esta claro q el argumento es otra americanada más no?? Pero si el resto convence pues jugaré.
Nas:

El juego esta muy bien, aunque apuntar algunas veces sea una odisea.... la pena es el argumento, que no tendria que ser tan.... americano???? [ginyo] [666]

Un saludo
no es exactamente una americanada, los rusos invaden partes de Estados unidos durante la guerra fria (uff como sentaria este juego en USA) y un grupo de resistencia americana quiere recuperar la ciudad... ;)
te lo recomiendo a mi me encanto y tampoco es tan corto esta muy chulo
Pero a q lo consiguen, a que ganan los americanos?????

Es o no es una americanda entonces???

JeJe
Y aun mas cuando dicen que EEUU es el unico pais libre que queda, los demas estan bajo la influencia de la URSS

Un saludo
juanki escribió: (uff como sentaria este juego en USA)

Pues imaginate en rusia, deben tener ya complejo de romanos... [agggtt]

sobre el juego, yo lo pille con bastante ilusion porq me gustan un monton los hitman. y si el motor grafico es el mismo y varias cosas recuerdan al hitman2, pero por lo demas me parecio aburridisimo, el argumento de pena y totalmente impropio d un equipo danes con tan buen curriculm, el juego monotono, y varias cosas mas hicieron q lo dejase des`pues de 3 misiones. Es mi opinion. Saludos
a mi el juego un amigo no me lo recomendo me dijo qe era una porqeria, pero como yo no le hago caso a la gente (lo mismo hice con el Urban freestyle soccer y menuda KK) lo alqile y me paresion un buen juego y muy entretenido [uzi] , yo pienso qe merese la pena.

saludos
a mi me gusto mucho; de graficos anda como el hitman 2 y de jugabilidad tambien, se nota que es de los mismos creadores. el muego es largo y tiene mucha accion, ademas mola lo de que puedas llevar contigo soldados de la resistencia y lo de curar a la gente, me encanta.
11 respuestas