Opinión sobre gafas virtuales de 3d

n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola,

El tema es que nunca me he puesto ningunas no se que se siente,

y quiero saber si vale la pena,

ya que encontrado algunas por cierto muy baratas,

He encontrado estas por ejemplo:

Virtual Visión son unas gafas multimedia que te van a proporcionar una gran calidad de imagen para que el visionado de tus películas de DVD, videojuegos… sea aún más alucinante.

la pantalla LCD proporciona una imágen equivalente a una pantalla de 42″, por lo que ofrecen un excelente rendimiento para el visionado de películas a través de DVD o TV.

Admite conexiones a todo tipo de dispositivos audiovisuales como dvd, consola de videojuegos, televisión, etc. Además incluye auriculares estéreo integrados a la carcasa.

Características:

Display visible de 42 pulgadas
Resolución de 230.000 píxeles
Señal de vídeo: PAL/NTSC
Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas
Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable
Conector para TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s
Peso 200 gramos
Incluye:

Adaptador a corriente
Adaptador Jack Hembra a 2 RCA’s Audio y Vídeo
Adaptador de Jack Hembra a Jack Macho con vídeo y Audio
Auriculares stereo integrados en gafas
3 cosas que me han llamado la atención del aparatito:

El periodo de aclimatación de los ojos a las Virtual Vision es de unos 2 ó 3 minutos; durante ese periodo de tiempo la imagen podría no percibirse correctamente.
Se recomienda no utilizar las gafas Virtual Vision durante un periodo superior a las 3 horas.

IMG: Imagen
Yo hace poco me puse unas. Ahora se esta poniendo de moda controlar los aviones radiocontrol con una de estas gafas para ver el video que emite una camara instalada a bordo. Es una pasada!!! Y la imagen era muy buena, teniendo en cuenta que lo q estaba viendo no era precisamente un video tratado de buena calidad (como puede ser un DVD).

Eso si, sobre precios y modelos, miré un poco por encima y las baratas teian una resolucion mucho mas baja que las que utilicé. Las q pones en el hilo serian equivalentes a 230x100 pixeles, por debajo de muchas otras gafas. Ahora no recuerdo la resolucion de las q probé, pero era bastante mas

Saludos
las baratas no te la recomiendo en absoluto...

dejan mucho que desear...

una resolucion muy pobre, muy incomodas...

las mas caras con mas resolucion no se como seran...
2 respuestas