Opinion sobre hacer una web

Hola gente, no soy un crack en la programacion de webs, pero algo si que he hecho.
Un familiar me ha encargado hacer una pagina web y me surgen varias dudas.
La web es sencilla solo contiene 3 o 4 pestañas con informacion de texto, la ubicación, el contacto.. y después la galería de fotos de los productos de ropa que vende, y ahi es donde me surge la duda, que me recomendais hacer? Utilizar algún gestor tipo Joomla o Wordpress,hacerlo todo con código?? comprar alguna plantilla que creeis que este bien???

A ver si me despejáis las dudas y compartís vuestra opinión!
Los productos que vende, los va a vender por tienda online?

Tira por wordpress, en una tarde que te pongas tienes hecho lo básico, luego compras un tema que os guste y ya (rondan los 10-15$).

La opción de picar tu el código... no está mal, pero va a ser más tedioso si no tienes ni idea XD
No vende productos online porque es mayorista, solo muestra el catalogo de las fotos y punto.

Me recomiendas comprar un tema de wordpress? ?? hay algun en concreto que me recomiendes??
Depende de como quiera tu familiar el diseño o cuál es tu idea.

Eso va a gustos, y si entiendes, pues luego puedes editar el css del tema que tengas y adaptarlo a tus necesidades o cambiarle cuatro cosas.. pero vamos, tampoco creo que sea necesario.

Temas hay miles, busca en Google y te saldrán tropecientos
j88 escribió:No vende productos online porque es mayorista, solo muestra el catalogo de las fotos y punto.

Me recomiendas comprar un tema de wordpress? ?? hay algun en concreto que me recomiendes??

Tienes temas para aburrir, yo también te recomiendo wordpress + tema premium, un CMS potente, fácil y que tendrás listo en poco tiempo, en un día lo tienes preparado con modificaciones y todo, todo es ponerse.

Mírate esto:
http://www.premiumwp.com/best-premium-w ... ollection/
Un Wordpress seria una opcion comoda y facil de hacer, aunque si quieres hacer algo mas pro (pero que requiere mayor sacrificio obviamente XD ), siempre podias montar una tienda online como PrestaShop o Magento y caparla para que no se pudiera registrar nadie o no pudiesen hacer pedidos, para que solo sirviera como catalogo online.

S2!
De Joomla aléjate, como dice noentiendero como lo que quieres mostrar es un catálogo podrías usar un prestashop o un magento en modo catálogo y capar los registros.

Y también tienen temas premium que pueden quedar muy chulos. Y si en un futuro quiere vender él cosas ya estaría preparado, con un solo click cambias de catálogo a tienda.
6 respuestas