Opinión sobre Hércules DJ

La situación es la siguiente:

Hace poco me bajé el virtual DJ y me he enganchao de una manera brutal, pasando horas y horas sin parar sin talento alguno enganchao a hacer mezclas aunque no estén muy acertadas. El caso es que llegó a mis manos información de este aparato y querría preguntar a ver si alguien que lo haya usado me puede decir su opinión.

A tener en cuenta que para mi va a ser en principio puro divertimento, no pretendo pinchar en ningún lado ni hacer nada muy serio. Es sólo para no depender del ratón manejando el virtual DJ y poder usar las dos manos con más posibilidades. Es decir, me interesa saber si el cacharrico en cuestión da una respuesta rápida, y si se puede confiar en él.

¿Alguien que lo haya manejado o que lo conozca que me pueda dar una idea?

Gracias por adelantado.
Para el uso que le darias te vendria bien trata de conseguir la segunda version de hercules mkII creo, ya que trae salida para los cascos, y otra para que conectes el equipo de audio. Bien siempre quise uno, pero no le veia tanto el chiste, mejor decidi comprarme una mesa de mezclas formal (2 CDJ y un mixer) todo integrado en un solo aparato. Pero para una PC, o lap y virtual dj vendria bien para una fiesta de amigos o cualquier fiesta q salga..

Resumiendo mi opinion, si no te vas a dedicar a eso y solo lo ves como un hobbie si esta bien, pero si le piensas dedicar mas tiempo consigue algo formal..

salu2 [fies]
Na, con esto me va bien, si es por pasar el rato (si algún día descubro que hay vocación, ya me plantearé algo más serio)

Sólo una duda. No tengo nada claro como funciona el cacharro en cuestión, al parecer es una tarjeta de sonido en sí mismo. Quiero decir, no se si la duda es correcta o es una chorrada monumental, pero:

¿Para usarlo, tengo que desviar los altavoces directamente al Hercules o puedo dejarlos conectados a mi tarjeta de siempre y usar el Hercules simplemente para manejar el VirtualDJ?

No tengo nada claro como funciona, si me pudieráis dar una orientación... muy agradecido os estaría.

He mirado el antiguo y el mkII, pero la diferencia son 100 euros. Me quedo con el antiguo, creo yo...

------------------------------

Edito:

Solucionao. Se me había ido la castaña. El cutre que es el que me via comprar yo no es tarjeta de sonido xD

Me surge otra duda: ¿tiene función de loop? ¿para coger un compás y repetirlo, o seguiré teniendo que hacerlo con ratón? He mirado miles de reviews pero en ninguna sale... y me parece tan básico que me extraña que no lo tenga... [agggtt]
Un amigo tiene una y la verdad que no es que va mal, no lleva mucho retraso (alguno tendrá pero yo no lo noto).

Yo lo único que he hecho es darle a las rueditas para acelerar y ralñentizar las canciones :P así que tampoco me hagas mucho caso, pero si usas el programa, en el cacharo tienes todos los controles a mano.
jejejej yo e metio,mucha caña en algunas rave de estas en mitad del campo conmi herciules,pobrecilla murio quema en una hogera cuando me pille los denon 3500,pero fue un accidente,a mi me iva muy bien
la diferencia si es grande solo por una salida de audifonos, mejor compra la mas barata si hay un poco de relantizacion debido a la pc debe de tener algo de ram, y bueno los controles son basicos, conectas auriculares a la pc, y bocinas y va de puta madre sincronizando, scratch, pitch, cue y demas. ya sabes los controles del virtual dj.
5 respuestas