Na, con esto me va bien, si es por pasar el rato (si algún día descubro que hay vocación, ya me plantearé algo más serio)
Sólo una duda. No tengo nada claro como funciona el cacharro en cuestión, al parecer es una tarjeta de sonido en sí mismo. Quiero decir, no se si la duda es correcta o es una chorrada monumental, pero:
¿Para usarlo, tengo que desviar los altavoces directamente al Hercules o puedo dejarlos conectados a mi tarjeta de siempre y usar el Hercules simplemente para manejar el VirtualDJ?
No tengo nada claro como funciona, si me pudieráis dar una orientación... muy agradecido os estaría.
He mirado el antiguo y el mkII, pero la diferencia son 100 euros. Me quedo con el antiguo, creo yo...
------------------------------
Edito:
Solucionao. Se me había ido la castaña. El cutre que es el que me via comprar yo no es tarjeta de sonido xD
Me surge otra duda: ¿tiene función de loop? ¿para coger un compás y repetirlo, o seguiré teniendo que hacerlo con ratón? He mirado miles de reviews pero en ninguna sale... y me parece tan básico que me extraña que no lo tenga...