Opinion sobre instalar juegos Si/No

Buenas gente, he estado buscando y no he encontrado ningún post específico sobre este tema, podiamos crear un hilo en el que poner impresiones de rendimientos de los juegos instalados en el disco duro, yo nunca he instalado ninguno por miedo a más calentamiento, pero bueno, otro viaje a alemania no le vendria mal [carcajad] . Saludos!
vuelve a buscar, ese hilo existe XD
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, he estado buscando y no he encontrado ningún post específico sobre este tema, podiamos crear un hilo en el que poner impresiones de rendimientos de los juegos instalados en el disco duro, yo nunca he instalado ninguno por miedo a más calentamiento, pero bueno, otro viaje a alemania no le vendria mal [carcajad] . Saludos!

no instalas por miedo a calentamiento? xD, si jugando desde el disco duro, es cuando menos ruido hace, mejor va la consola (y el j uego) y menos sufre.
Ruffus escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, he estado buscando y no he encontrado ningún post específico sobre este tema, podiamos crear un hilo en el que poner impresiones de rendimientos de los juegos instalados en el disco duro, yo nunca he instalado ninguno por miedo a más calentamiento, pero bueno, otro viaje a alemania no le vendria mal [carcajad] . Saludos!

no instalas por miedo a calentamiento? xD, si jugando desde el disco duro, es cuando menos ruido hace, mejor va la consola (y el j uego) y menos sufre.

+1, instalalos sin lugar a dudas vamos, verás cuando dejes de oir el ruido del lector como te parecerá haber descubierto un mundo nuevo. xDD
jolu escribió:vuelve a buscar, ese hilo existe XD

mas concretamente

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

newdreamer
4 respuestas