Opinión sobre juegos de NES

Hoy he conseguido estos juegos gracias a mi novia :) y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la rareza que pudieran o no tener alguno de ellos, comentar que están todos completos con instrucciones, publicidad y cupón de nintendo tal como venían en su epoca.

Imagen

De paso si alguno supierais donde conseguir NES nuevas o en buen estado, sin problemas de reseteo que de esas ya tengo tres :-? , pues agradecería también que me dijerais donde :)
rareza lo que se dice rareza, pues ninguna.

Ahora bien, si que se puede considerar rareza las versiones de los de la caja chica, porque a día de hoy es muy muy dificil conseguir esas primeras ediciones, sobre todo la del duck hunt, que siempre se suele ver junto al Super Mario Bros.

El Gum Shoe si que es raro, porque ahora mismo no caigo cual es.

Asiesque lo dicho, los de las cajas son rarezas, mientras que si fueran cajas grandes, exceptuando el duk hunt y el Gum Shoe, serian de lo más normal ;)

ah, y el cartucho del zorro lo puedes tirar a la basura, porque es pirata [toctoc]
Discrepo un poquillo con la opinión anterior, y además los de la caja pequeña son realmente complicados de encontrar hoy día, pues duraron 'poco' en españa (como la pistola gris) pq eran de la primera hornada de consolas que trajeron.

El Zelda 1 lo venden en ebay por 60 euros (caro) pero seguro q hay gente q los paga. Siendo la caja pequeña, ya es la leche ;)

De caja grande el Galaga es rarillo, tampoco se vendió mucho en españa (no llegaban muchísimas unidades de los juegos q traía bandai), el Tetris es medianamente común y el Mario 3 el más comun de todos xD.

Los de caja pequeña, el más raro el Gum Shoe, y posíblemente como te he dicho el más caro el Zelda, por ser el Zelda y por ser caja pequeña :)

Y el del zorro como te han dicho ni un puto duro xD Debe ser uno de esos Contra 160 in 1 o similar, con el contra y algunos jueguecillos más ;)

De todos modos, en conjunto, te han dado unas buenas reliquias, enhorabuena! ;)

Puedes intentar encontrar NESES en ebay o sino te recomendaría intentar averiguar si alguna amiga tuya sin hermanos varones la tenía y la conserva, más q nada pq las chicas juegan menos y tratan mejor las consolas. Así conseguí yo una NES que parecía nueva, de una chica xD
Rarezas, si que hay:

Esos que tienen la caja pequeña son muy, muy dificiles de encontrar por que son de las primeras ediciones que sacaron en España.

Los juegos no son raros, son sus cajas las raras.

El unico juego que podriamos decir que es raro es el Galaga y el Gun Shoe.
yo tambien tengo unas cuantas con caja pequeña &¬¬ queda un poco raro escalonada en medio la coleccion jejejeje

si son dificiles de encontrar a coleccionar cajitas de juegos jejejej
Muchas gracias por responder ;), no sabía que eran mas pequeñas porque fueron de las primeras ediciones aquí en España :)
De hecho, si la lógica se aplica, los más viejos que tienes son el Soccer y el Super Mario, a juzgar por la ausencia del sello de garantía de calidad Nintendo, que no lo habían empezado a poner todavia. En ese caso los manuales de esos 2 juegos deberían ser parecidos a fotocopias desplegables, en lugar de los normales que deberían tener el resto. Me lo puedes confirmar? (para aclarar conceptos). Grachie ;)
Pues si, deberian ser fotocopias desplegables.
Las instrucciones son estas

Fotocopias desplegables
Si es que cuando uno sabe... [ginyo]

Pues esas versiones son las más antiguas posibles, así q en principio algo más de valor ya tienen incluso q los otros 2 [oki]
shignatakira escribió:
El Gum Shoe si que es raro, porque ahora mismo no caigo cual es.

Es uno que ibas manejando al personaje con la Zapper, ibas cogiendo globitos y pasando fases, hasta que llegabas al monstruo final. Me costó lo suyo en su día pasarmelo. Creo que yo aun lo conservo. [Ooooo]
Madre mia q recuerdos.... con todos esos juegos me inicie yo en este mundillo ace ya unos 13 años... pfff [+risas] t lo digo el valor sentinmental q tienen esos juegos es incalculable.....
Wow... y yo q pensaba q era el uniko koleccionista de NES en Marbella... [carcajad]
Yo tengo una duda.

En cuantos € estarían valorados?

Porque tengo varios y no les había dado nunca mucha importancia.

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
El gumshoe era la leche, lo mejor que salio para la zapper.
14 respuestas