opinion sobre juegos que prometen

Bien, como todos sabemos no todos los juegos que aparecen en las consolas son de calidad o se convierten en un "halo", pues bien como nuestra preciada blanquita acaba de "salir" he abierto este post para que deis vuestra opinion sobre los juegos que a lo largo de este año y el que viene van a salir.

Pero como dice el post opinad en función del juego que podria explotar como la gran sorpresa de la 360 ó qué al final prometía más de lo que al final parece ser en función de las noticias que rulan por ahí.

Solo pretendo que los foreros se hagan una idea de si el gasto de los 70 euracos justifica el juego, solo eso

espero que seais participativos, un saludo,

Por ejemplo y sé que meto un poco los dedos.

Gears of war será una patata visual?
El Gear of Wars sera lo mas impresionante en graficos visto hasta ahora en ninguna plataforma (casi seguro), pero como juego, ¿será más de lo mismo de siempre?, ¿incluirá novedades originales y divertidas al genero del matatodoloquesemueva?.
Es lo unico que me da un poco de miedo del juego.

Por lo demas, creo que el que puede romper moldes es el proximo GTA si se lo toman tan en serio como se tomaron el San Andreas.

Ah, y los PES dentro de 2 o 3 años se van a salir por los bordes.

Saludos
En cuestión de gráficos, el tema no me impresiona personalmente. Sí, de acuerdo, hay juegos brutalmente realistas, pero eso no lo es todo. Si por muy realista que sea, luego el juego en sí no me llama no me merece la pena, por muy bien hecho que esté, y como ejemplo pondré el Gears of War, que seguro que va a romper moldes gráficamente, pero a mí personalmente no me atrae. Luego hay más, pero no hace falta nombrarlos...
el que más promete es el AquaZone ~LIFE SIMULATOR [jaja] [+risas] [mad] [+risas]

Peaso graficos. [fumeta] :P [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: está putisima madre el juego conviertes tu tele en un puto acuario para pasar una buena velada junto a tu novia. [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]
Pos no pinta mal el aquazone, jejejjee [looco] [looco]

En serio, yo los tengo anotados a seguir muy de cerca los siguientes:

- Prey : Creo por lo visto en videos e imagenes que este mes que viene cuando salga puede dar la campanada, es un juego que no se ha hablado mucho de el y por lo que se ve ha sorprendido bastante. Esperemos a la demo del Bazar.

- Gears of War : Este no es que de la campanada, este es que seguro que sera la releche, pura accion y graficos super realistas con explosiones y movimientos soberbios. Para reyes.

- Lost Planet: Juego en 3º persona que tampoco se habia oido apenas y que la demo del Bazar le ha dejado un buen sabor de boca a casi todo el mundo. Para mi imprescindible para los amantes de las aventuras en 3º persona.

- Dead Rising : Sera bueno, o sera malo, pero con esa libertad de accion, con tanto zombi suelto, y con todo el mobiliario para utilizar, para mi amante de los Resident Evil es mas que imprescindible en mi coleccion.

- Halo 3 y Half life 2, para estos aun queda mucho, pero son juegos a seguir de cerca y de los que espero que sean tan buenos como los anteriores (En el caso del half life que sea clavadito o supere al del pc, si al final lo reeditan en 360).

Eso es todo, luego he visto el Moto gp que ta muy bien pa jugar online, o el table tennis que toy a expensas de probarlo porque parece muy adictivo.

Enga un saludo.
hostia!! habra que avisar a disney, alguien entro a nemo!! xDDD

bromas aparte, yo tambien llevo esperando el prey como agua de mayo, me van los shooter en primera persona y el niver que he visto en este me parece estupendo, graficamemte esta impresionante y promete mucha jugabilidad, a ver como acaba.

el gears pues lo espero como todo el mundo con la 360, el dead rising pues pssssss, me la pela un poco, el halo3 y el fable 2 pues como es gears, los juegos buenos los queremos todos [beer] lo que quiero es un juego de lucha de la vieja escuela no como el DOA4, este me dejo mal sabor de boca con algunos movimientos imposibles de hacer o el online que me cuerean 99 de cada 100 y no creo ser malo, pero en fin.

el juego que estoy esperando con mas ganas y que seguro que no me defraudara sera el blue dragon, diosssssss las ganas que tengo de pillarmelo, se que tendre que esperar un la tira para tenerlo en español pero que si me lo sacan es ingles y sin proteccion de zona caera el dia que pise tienda.

saludos
De donde salio ESO( aquazone xDD) ?
Pizzo escribió:PD: está putisima madre el juego conviertes tu tele en un puto acuario para pasar una buena velada junto a tu novia. [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]

Por ahí purulan videos de ese tipo para el dvd del salón, también con chimeneas. Aunque estan peor hechos que este.
A mi el lost planet me dejo buen sabor de boca. Me acuerdo que cuando me baje la demo no tenia ni puta idea de q iba el juego.

cuando la descargue y la puse en funcionamiento vi que era un juego de muerte t destruccion :Ð y yo ahi andando con el personaje, esperando q me saliera el primer tio para fundirlo en plomo y me veo q aparecen esas arañas mecanicas [burla3] , me dejo un poco chafado eso, pero una vez q fui dandoles caña me empezo a gustar mas y mas y vamos... q toy esperando que salga [toctoc]

Saludos
Por prometer prometen muchos
Gears of Wars, Los Planet, Call of Duty 3, Blue Dragon, etc....
lo mas seguro es que al final sean titulos geniales, pero luego hay algunos titulos que prometen mucho o parece que prometen y al final nos la meten floja o mejor dicho te prometo te prometo hasta que te la meto despues de metio na te prometio. X-D

Salu2. [ok]
COD III viniendo de treyarch, no me espero bastante, la verdad, para mi los de consola son bastatante inferiores comparados con los de PC.
10 respuestas