Pos no pinta mal el aquazone, jejejjee
En serio, yo los tengo anotados a seguir muy de cerca los siguientes:
- Prey : Creo por lo visto en videos e imagenes que este mes que viene cuando salga puede dar la campanada, es un juego que no se ha hablado mucho de el y por lo que se ve ha sorprendido bastante. Esperemos a la demo del Bazar.
- Gears of War : Este no es que de la campanada, este es que seguro que sera la releche, pura accion y graficos super realistas con explosiones y movimientos soberbios. Para reyes.
- Lost Planet: Juego en 3º persona que tampoco se habia oido apenas y que la demo del Bazar le ha dejado un buen sabor de boca a casi todo el mundo. Para mi imprescindible para los amantes de las aventuras en 3º persona.
- Dead Rising : Sera bueno, o sera malo, pero con esa libertad de accion, con tanto zombi suelto, y con todo el mobiliario para utilizar, para mi amante de los Resident Evil es mas que imprescindible en mi coleccion.
- Halo 3 y Half life 2, para estos aun queda mucho, pero son juegos a seguir de cerca y de los que espero que sean tan buenos como los anteriores (En el caso del half life que sea clavadito o supere al del pc, si al final lo reeditan en 360).
Eso es todo, luego he visto el Moto gp que ta muy bien pa jugar online, o el table tennis que toy a expensas de probarlo porque parece muy adictivo.
Enga un saludo.