OPINION SOBRE KAROUS

Acabo de conseguirlo nuevo por 45 euros, ¿creeis que es un precio elevado o es imposible conseguirlo mas barato?¿que tal esta?¿es tan bueno como el Radirgy?
Espero vuestras opiniones
[bye] [bye] [bye]
ryo hazuki escribió:Acabo de conseguirlo nuevo por 45 euros, ¿creeis que es un precio elevado o es imposible conseguirlo mas barato?¿que tal esta?¿es tan bueno como el Radirgy?
Espero vuestras opiniones
[bye] [bye] [bye]

Pues mas o menos el precio está bien. Yo lo probé y me gustó bastante, aunque un poco dificilill como el Radirgy, aunque creo que el Karous es mejor bajo mi punto de vista.
Es un buen juego aumque no me parecio la gran cosa,y yo ni loco pagaria ese precio pero bueno gustos son gustos :) ,prefiero jugarlo gratarola :cool: .saludos
Qué juego más malo...
numantino escribió:Qué juego más malo...

Que exagerado...... :) :)
El precio no esta mal y dudo que se pudiera encontrar mucho mas barato. Tal y como preguntabas en otro hilo, es la secuela de Radilgy, pues esta realizado por los mismos creadores (Milestone). No es que se le pueda llamar Radilgy 2, pero se ve claramente que toma prestada tanto el aspecto visual como la jugabilidad, por lo que no creo que encuentres grandes cambios, aparte de que tiene un ambiente mas oscuro. Encima creo que la chica de gafas del Radilgy aparece por alguna parte. Para mi gusto su punto fuerte esta en algunas melodias, mientras que el mayor defecto es que no guarda las puntuaciones obtenidas. ¬_¬ He echado pocas partidas, pero me gusta mas que el Exelica.
Pernando escribió:El precio no esta mal y dudo que se pudiera encontrar mucho mas barato. Tal y como preguntabas en otro hilo, es la secuela de Radilgy, pues esta realizado por los mismos creadores (Milestone). No es que se le pueda llamar Radilgy 2, pero se ve claramente que toma prestada tanto el aspecto visual como la jugabilidad, por lo que no creo que encuentres grandes cambios, aparte de que tiene un ambiente mas oscuro. Encima creo que la chica de gafas del Radilgy aparece por alguna parte. Para mi gusto su punto fuerte esta en algunas melodias, mientras que el mayor defecto es que no guarda las puntuaciones obtenidas. ¬_¬ He echado pocas partidas, pero me gusta mas que el Exelica.

Pues gracias por la informacion.Ya tengo ganas de pillarlo y haber que tal es.A mi el Exelica me gusto bastante, aunque tube bastante suerte cuando lo compre porque ahora piden por el autenticas burradas.Ahora toca pillarme el Under DEfeat.Empezare a ahorrar :) :)
Ya que mencionas el Under Defeat, ese sí que es un gran juego, según mi criterio de los mejores shooters de la Dreamcast, a mí me gustó más incluso que el Ikaruga o el Zero Gunner 2.

Eso sí, prepárate para soltar pasta...
7 respuestas