Opinion sobre Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Pues esta tarde me baje la demo de este juego y me ha encantado, sus graficos, su musika, los atakes sangrientos, la gran variedad de movimientos... en fin, ke despues de probarlo me meti a ver las notas ke le daban y le dan notas muy bajas en casi todos sitios, cosa ke no entiendo, a vosotros os gusta este juego o eske a mi me gustan los juegos malos?.

UN SALUDO.
Para mi esto ha sido una aberracion... no tiene nada q ver con las anteriores entregas de KuF en el aspecto de la jugabilidad... quisieron hacer algo estilo N3 y termino siendo un asquero de juego... lo jugue solo una vs y fue aburridisimo estar en un bosque donde solo puedes caminar en un pasillo esperando a q te salieran 20 enemigos y los atacaras con 2 o 3 combos por q tu personaje se cansa y tienes q esperar a q se recupere... enemigos q se quedan parados sin hacer nada esperando q los mates ... graficos bastante malos cuando los atacas el enemigo solo parpadea y sale una mancha roja q quiere simular sangre...

No se quiza soy demasiado duro pero esperaba mucho mucho mas de este juego aunque me tranquiliza el saber q ya estan haciendo el verdadero sucesor para la next-gen...
Hombre, sinceramente, no es el juego del año, pero es bastante entretenido. Yo llevo 1 semana jugandolo en cooperativo y a mi me ha enganchao, aunque reconozco que tiene fallos bastante vistosos. En fin, que aunque el apartado grafico no pase de un aprobado rasapao, el juego en si tiene miga, sobre todo si lo juegas por el live en coop.

Un saludo ;-)
A mi me a encnatado tambien llevo unos cuantos dias que solo vicio a este juego, los que se quejan esque nunca les a gustado este genero de juegos, porque vamos yo ya sabia que me iba a encontrar y me gusto pero es un estilo que o lo odias o te te encanta.
Canutito_Val escribió:Yo llevo 1 semana jugandolo en cooperativo y a mi me ha enganchao, aunque reconozco que tiene fallos bastante vistosos.

Un saludo ;-)

Q fallos? Es q estoy a un paso de pillarmelo para echar coops en el live. Este y el Ace Combat 6 son cosas por las q m pondria el live...
a mi por lo menos la demo me a gustado..es como un N3(aunque con menos gente en pantalla por lo menos en la demo) pero mucho mas complejo y por eso me encanta... no conozco los otros juegos de la saga y no puedo opinar pero si decir que una saga tiene que evolucionar o cambiar y no quedarse estancado en lo mismo.en cuanto pueda me lo pillare.
5 respuestas