opinion sobre la actuacion de un moderador de vandal

Por lo visto, practicamente en TODOS los foros existe la maldita censura.

Vaya mierda de mundo nos ha tocao vivir, donde existe y sobreviven sin castigo ataques a lo más importante en esta vida: LA LIBERTAD.
Que cabrones!
Al menos te podrian decir algo antes...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues dependiendo del carácter, pero si me llamas plagiador y encima me dices que me creo importante, no se hasta que punto te aguantaría.
Saludos.
A veces intento ponerme en la piel de un moderador... leyendose casi todos los hilos para ver si las cosas no se desmadran y si se cumplen las normas, haciendo un trabajo sucio que nadie les agradece... y encima aguantando a uno criticando su... "profesionalidad"??? no creo que cobren por hacer lo que hacen, ni que vivan de esto, simplemente están intentando moderar algo debido a la falta de (como dijo Cold_Fire en otro hilo) civísmo por parte de los users... supongo que ser moderador quema y mucho, y si encima vienes a criticarles pues seguramente se harten de ti... no quiero decirte con esto que no tuvieras parte de razón, y que quizás pagaras como justo por pecador, pero hay maneras y hay maneras

Saludos [bye]
A veces intento ponerme en la piel de un moderador... leyendose casi todos los hilos para ver si las cosas no se desmadran y si se cumplen las normas, haciendo un trabajo sucio que nadie les agradece

Sabio pelota!!!

Es broma tio ;) .Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que estaba leyendo y te faltaba decir "con lo majos q son todos!!" [carcajad] [carcajad]

Salu2 [oki]
Sabio , tiene toda la razón.

Pero Vandal tiene fama de no escuchar a sus foristas ni contestarle antes quejas ni peticiones , y luego los foristas son los que hacen posible que esa web vaya en marcha además de utilizar el foro visitan su web.

[bye]
¿Sinceramente?. Que los den. Por lo que has dicho, allí no tratan a los usuarios como personas. Para ellos sólo eres un nick más, o un nick menos... Y no eres la primera persona a la que oigo decir eso de los foros de Vandal.
Ya te digo: [poraki]
Sinceramente, si no aguantas la presion no seas moderador pq si tienes ke estar amargado y ke no te guste lo ke estas haciendo pues no lo hagas, en teoria no creo ke les paguen asi ke tampoco es ke lo tengas ke aguantar por dinero.

El problema no es que me halla baneado por pikarle, el problema es que hasta que yo no le he recriminado, no estaba haciendo nada con aquellos insultos, y seguira sin hacerlo. eso es a lo ke yo keria llegar, me da igual ke me banee despues de ver esa pasividad.

Debia ser algun amigote el ke estaba insultando y es mas facil hexarte a ti keno te conoce ke auno de sus amigos.
Es ke la gente tambien hace una montaña de un grano de arena, moderar tiene ke ser divertido y ke te lo pases bien y ke kreas tu mismo ke lo puedes hacer bien, sino pos no lo hagas pero ke despues no digan ke kema muxo, si te kema lo dejas ke tampoco haremos un drama.
Un saludo
¿Y de eso puedes poner ejemplos, pascual?
Bueno chico, trankilizate que el post de Bou tp era tan ofensivo como para contestar asi.
Creo k bou se refiere a maxiboom, ke es joni y su nombre, pascual
Como ejemplo no me parece muy bueno. Pero me molan tu indiferencia y tu filosofía, campeón. Igual el día que tú folles podrás dejar de joder.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Ai si Paul Celán hubiera tenido un compañero de charlas como tú! Apuesto a que no se habría suicidado sólo por estar en tu compañia..
Indiferencia y filosofia.. Esto.. ¿Lucha de contrarios?
Saludos.
Escrito originalmente por MaxiBoomm
Por cierto, Bou se refería a Yuneo, mas claro agua.

por cierto , no
Pascual... me consta que estás tan tarado que hasta tus propios familiares reconocen que estás enfermo y tienen que pedir disculpas en tu nombre.

Conque no voy a discutir nada contigo, y menos por internet.

Sobre lo dicho por tu clon, sigo esperando un ejemplo.

PD: ¿Conoces la expresión "estar hecho un Joni"? :-p
[+risas] Vamos a ver tío, creo que eres tú el obsesionado con crearse cuentas para entrar en unos foros donde nadie lo aprecia y más de la mitad se ríe de él... eso dice bastante sobre el valor de tu tiempo.

No me apetece discutir contigo tío, en serio, vamos a dejarlo. Ni eres tan importante como quieres creer ni yo tengo la culpa de tus crisis, conque no la tomes conmigo.

Sigo esperando ejemplos de esto:

1º.- hay más papistas que el papa. (pelotas incluidos).

2º.- El poder corrompe, el poder absoluto corrempe absolutamente (ojo al parche moderadores).

3º.- Si quieres ver a un déspota, dale a un tonto poder (con esto creo que está contestado todo).
Acabo de recordar quién es el tal Yuneo. Para los que estén interesados sobre la censura en EOL, éstos son los hilos a los que se refiere:

Cómo se bajan películas por internet

Propiedad intelectual en este foro

Que cada cuál saque sus propias conclusiones, yo no me posiciono. Y que otro busque si quiere el historial de Joni y el porqué de sus baneos y de su obsesión con la sexualidad de Ninguno y las farolas, yo... paso bastante.
24 respuestas