opinion sobre la ATI RADEON VE 64 MB DDR

Quisiera saber vuestra opinión sobre la ATI RADEON VE 64 MB DDR.

La he encontrado a buen precio (15000 talegos) y no se si pillarla.

Gracias a todos.
La RADEON VE es la version capada de las RADEON, con unas prestaciones mucho mas mermadas. En mi opinion merece la pena gastarse algo mas e ir a por una 7500 o una GF2Ti.

Un saludo
En que precio puede estar la RADEON 7500, es porque como ya he dicho antes, la RADEON VE 64 MB DDR, me sale por 15000 pelas.

Gracias por contestar.
La 7500 se puede encontrar por 23.000 ptas. Si te parece muy cara puedes encontrar la 7200 (mejor q la VE), por 17.000.

Un saludo
y la verdad estoy algo arrepentido ,es dificil encontrar los drivers q le vayan bien y ademas tampoco se nota mucho la mejora (con respecto a una ati 32 mb,aunke tambien puede ser por tener solo un p3 450)

ahh intenta q sea original ati (no ensamblada),huye de las fabricadas por zappa y demas..............

salu2
hola a todos...

Yo tengo la radeon 64 ddr, en el xp me marca la Radeon 7200, y me ha ido muy bien siempre, en cuanto la drivers tiene razon maponk, algunos drivers no van muy bien. En cuanto a los drivers, comentar desde aqui para los que tengan esta tarjeta y juegen al C&C renegade, se bajen la ultima version del controlador, pues yo tenia la version anterior y por ejemplo los vehiculos solo se le veia las ruedas ademas al soldado no se le veia el arma, pues eso con este controlador todo solucionado, bajarlo de la pagina oficial de ati....

un saludote...
Yo tengo la 7200 (segun me dice el xp) y me va de vicio.
La tengo con los últimos drivers que te los bajas de http://www.ati.com y no hay problema con ningun juego.
Ultimamente me echo unos cuantos vicios con el CFS2, en resolución 1024x768 y con antialiasing activado y es alucinante la calidad y la velocidad que da el bicho.

En definitiva, que hice bien metiendo esta tarjeta en mi pc, te la recomiendo, pero si andas bien de pasta pillate la 7500 o la 8500.
Yo tengo la Radeon 7500 y es una bomba, no utilizo el ordenador para jugar eso sí, solo para diseño gráfico y ver alguna peli en DVD, y los resultados obtenidos con este tipo de tareas son bastante asequibles, ya que los recursos de la CPU apenas son utillizados.
En calidad de imagen y reproduccion de DVD las ATI son una pasada, pero estan un pelin por debajo de NVidia en juegos, y mas despues de la aparicion de la GF4.

Un saludo
8 respuestas