Opinión sobre la empresa primux y su móvil kappa.

Buenas, os quiero contar la larga odisea que estoy viviendo con esta marca que a mi parecer es una auntética bazofia, una chapuza.

Hace dos semanas me compré el primux kappa, muy feliz llego a mi casa, lo abro y me encuentro que tiene tres pixeles muertos y una pequeña mancha en la pantalla. Cuando fui a la tienda a cambiarlo por otro me dijeron que la única forma de que me lo cambiasen era enviándolo al sat (garantía directa con la empresa), yo que me tenía que ir de viaje les dije que no podía estar sin móvil y que no tenía otro. Total acabaron haciéndome el favor de cambiarlo.

Hasta ayer o antes de ayer el teléfono me iba bien, pero después de actualizarlo, ¡Sorpresa! empieza a fallar en multitud de cosas, cuelgues de vez en cuando... Yo no soy un experto en informática pero se hacer lo básico, total que me pongo a buscar por multitud de webs (aquí, en el foro oficial, xda-developers, páginas chinas con el traductor (un suplicio)...

Y a diferencia de otros móviles con android que he tenido antes rooteados, en éste no hay posibilidad de root por lo que me voy olvidando de soluciones no oficiales. Pienso ''bueno, me quedo sin root pero por lo menos voy a reinstalar el firm original para desbrickearlo'' pues por más que he buscado NO EXISTE tal programa de recuperación.

Lo siguiente que hice fue escribir en el foro oficial en la parte de soporte... todavía no han publicado mi hilo y ya han pasado varias horas. La última cosa que acabo de intentar hace escasos minutos es llamar al número de atención al cliente de la empresa en horario de trabajo (si, deberían coger el teléfono).

-Robot: ''Hola tal y tal, le atenderemos en un momento...'' (sonido de teléfono comunicando)
Resumen: primer intento de 15 min, segundo intento de 20 y un tercero de 5. No se dignan a cogerme el teléfono.