Darkoo escribió:
En uno de tus hilos con título "objetivo" ya te expliqué cómo funcionan las cosas en la democracia española. Zapatero no es juez. No te lo voy a volver a explicar.
Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
Por cierto, si tú tienes alguna prueba (no convicciones morales) de que ANV da dinero a ETA, te pido por favor, que vayas a la comisaría más cercana y lo denuncies. Los cuerpos de seguridad del estado y la JUSTICIA se encargarán de arreglarlo.
Yo tambien expliqué en uno de esos hilos efectivamente con titulo objetivo en que consistia el panfleto aprovado en el congreso para negociar con ETA que a parte de haber tenido 4 oportunidades para revocarlo ZP lo impidió, ¿para despues que? Para encima despues violar ese derecho que el propio panfleto le otorgaba con el apoyo de las minorias (menos del PP)
Es decir, de eso ni mu.
Para unas cosas tiene jurisdiccion pero para otras no.
Las erricotavernas no financian a ETA han dicho, y despues de 6 años de instruccion el juez de canas en las patillas que no me acuerdo ahora como se llama, dice que el brazo politico de ETa podria tener una sentencia en pocas semana, De la Vega sale tambien diciendo que ANV podria quedar fuera de las instituciones etc, y todo esto a escasas 8 semanas de las elecciones.
Pregunta al respecto: ¿Acaso estan esperando de nuevo a que se nos echen las elecciones encima para no poder reaccionar a tiempo para ilegalizar al partido/siglas que surjan a partir de la ilegalizacion de ANV?
¿Otra vez va ETA a cambiar de nombre y a la justicia no le va a dar tiempo de demostrar que es ETA y van otra vez a colarse en las alcaldias como la terrorista de Hernani (S.S.)?
Parece que el gobierno tiene competencias para lo que le da la gana me parece a mi. Oficialmente ya sabemos cuales son, pero por la puerta de atras meten mano de lo que les conviene, ahi es donde voy, no hace falta que suscites la sospecha de no entiendo lo que me dices como si fuera gilipollas, mas bien, eres tu el que no me entiende a mi, o que intencionadamente malinterpreta lo que digo.
Para las subsiguientes habrá que referirse a las cosas con nombre y apellidos y hasta el DNI para que no llegue el listo de turno a salirse por la tangente.