No no he tenido ese problema (green ghosting). Pero por novato y meterle el primer dia la consola y pasarme horas y horas y horas y mas horas jugando al gow le hice un quemado. Tengo la escopeta marcada en pantalla (cosecuencia de sacarme el logro en serio y estar entre los 1000 primeros de anexo igualadas jejej). No se aprecia, pero hay esta. te digo mi modelo exacto Th-37px60eh, eso si la tele creo que tiene +-5 años, y todavia no ha pasado por el tecnico. Y no te digo las horas que lleva el panel por que no se como mirarlo. Pero 16h diarias las lleva. Desde que la compre 5 a 9h online, y lo que queda para el oflline pelis y demas. Cosas de estar de baja casi permanente.
Eso si los nuevos modelos los quemados se suponen que los han arreglado. Espero no haberte echado para atras.
Pero cuando esta casque.Voy por otra panasonic, pero fijo. Estoy muy contento con ella.
Nota: aun no he visto ningun lcd que me de los colores,contrastes y brillo que da esta. Mi ex lcd sony, mi tio lcd samsung, mi otro tio lg.
Sin mas decirte que cada vez que voy alguna tienda, me ecuentro siempre que los plasma de panasonic estan apagados, o no sintonizados. o mal sintonizados. Antes te ponian la tele por el analogico y las demas marcas por tdt.
Busca review y opinones sobre la tele. Y compara.
Eso si compre lo que compres disfrutala como un enano.