Opinion sobre la Panasonic 37X20 para XBOX 360

Hola.

Estoy a punto de comprar una tele nueva y me gustaría saber si alguien tiene el plasma 37X20 de Panasonic.

He visto videos por internet de gente jugando a videojuegos en plasma y, al mover la cámara, les salen una horribles manchas verdes...

¿Voy a tener algún problema con esa tele a la hora de jugar?

¿Que tal la calidad de imagen?

Gracias de antemano por las respuestas.
Yo tengo una panasonic th-37px60 no se que jejje. Pues no creo que tengas ningun problema, a parte que lo vas a ver de puta madre. Te diran por aqui que si mejor un lcd o oled etc.. Ni soñarlo el plasma es lo mejor, por muchos que ellos no quieran verlo.
Eso si, hazle un rodaje primero. Que veas la tele un par de semanitas antes de meterle la consola. Que las imagenes fijas, con mucha saturacion de color y contraste. No son recomedables. En las primeras horas de vida de un plasma.
Venga un saludo y que la disfrutes.
rafa30 escribió:Yo tengo una panasonic th-37px60 no se que jejje. Pues no creo que tengas ningun problema, a parte que lo vas a ver de puta madre. Te diran por aqui que si mejor un lcd o oled etc.. Ni soñarlo el plasma es lo mejor, por muchos que ellos no quieran verlo.
Eso si, hazle un rodaje primero. Que veas la tele un par de semanitas antes de meterle la consola. Que las imagenes fijas, con mucha saturacion de color y contraste. No son recomedables. En las primeras horas de vida de un plasma.

Precisamente por eso la gente recomienda LCD antes que plasma para los videojuegos, no hay peligro de que la tele se estropee por hacer algo que no debes
King_D escribió:
rafa30 escribió:Yo tengo una panasonic th-37px60 no se que jejje. Pues no creo que tengas ningun problema, a parte que lo vas a ver de puta madre. Te diran por aqui que si mejor un lcd o oled etc.. Ni soñarlo el plasma es lo mejor, por muchos que ellos no quieran verlo.

Precisamente por eso la gente recomienda LCD antes que plasma para los videojuegos, no hay peligro de que la tele se estropee por hacer algo que no debes

Supongo que mientras no hagas lo que no debes las primeras semanas, el plasma es lo mejor.

Entonces, rafa30, tú con la tuya no has experimentado eso del "green ghosting", ¿no?
Bueno yo tengo este modelo desde principio de mes, he probado el Geow2, fifa y beta de reach de 360, además ahora estoy con el Resistance de PS3, yo no he notado problemas con los negros ni retenciones, al contrario estoy encantado, eso sí la tele te avisa (en modo juego) cada media hora el tiempo que llegas jugado y a mi aún no me ha salido el cartel de 1h30m (me estreso muy pronto y tengo que ir descansando) jeje. El único cuidado que le he dado es no subir mucho el brillo, empece en -10, la parienta se quejó y lo puse a +5, y así lleva desde entonces. También le doy zoom cuando alguna imagen lleva las franjas negras arriba y abajo. Yo creo que por los precios por los que se muevo poco mejor vas a encontrar. Recordar que es HDREADY, pero para este tamaño con poco que te alejes no creo que pudieras diferenciarlo del FULLHD, o eso dicen las diversas tablas que andan pululando por internet.
No no he tenido ese problema (green ghosting). Pero por novato y meterle el primer dia la consola y pasarme horas y horas y horas y mas horas jugando al gow le hice un quemado. Tengo la escopeta marcada en pantalla (cosecuencia de sacarme el logro en serio y estar entre los 1000 primeros de anexo igualadas jejej). No se aprecia, pero hay esta. te digo mi modelo exacto Th-37px60eh, eso si la tele creo que tiene +-5 años, y todavia no ha pasado por el tecnico. Y no te digo las horas que lleva el panel por que no se como mirarlo. Pero 16h diarias las lleva. Desde que la compre 5 a 9h online, y lo que queda para el oflline pelis y demas. Cosas de estar de baja casi permanente.
Eso si los nuevos modelos los quemados se suponen que los han arreglado. Espero no haberte echado para atras.
Pero cuando esta casque.Voy por otra panasonic, pero fijo. Estoy muy contento con ella.
Nota: aun no he visto ningun lcd que me de los colores,contrastes y brillo que da esta. Mi ex lcd sony, mi tio lcd samsung, mi otro tio lg.
Sin mas decirte que cada vez que voy alguna tienda, me ecuentro siempre que los plasma de panasonic estan apagados, o no sintonizados. o mal sintonizados. Antes te ponian la tele por el analogico y las demas marcas por tdt.
Busca review y opinones sobre la tele. Y compara.
Eso si compre lo que compres disfrutala como un enano. [poraki]
A partir de las 37px80 los quemados se eliminaron prácticamente, puede que tengas alguna pequeña retención por tener una imagen fija pero se quitan en poco tiempo.

salu2.
De todas formas, por si acaso, haré el rodaje de las 200 horas.

¡Gracias por las opiniones!
bueno yo no se mucho de plasmas ni mucho menos, pero acaso no gastan energia electrica de manera endemoniada???? y tambien hay que recargar el plasma no??? ademas de que las plasmas que he visto salen mas caras que el lcd.
y bueno creo se calientan no???
lo digo por que en su dia, me recomendaron para esto una lcd, ya que me digeron que plasma no se recomienda en consolas.
Aqui otro usuario de un plama panasonic de 37 pulgadas mas xbox 360.
Lo unico que puedo decir es que no tengo quemados, ni ghosting, ni estelas ni res de res. Me la volveria a comprar junto a la 360.

La unica pega de los plama (como todo tiene sus inconvenientes) es cuando la conecto al pc, para ver peliculas, perfecto, pero para navegar por internet, las letras en el firefox no se me ven bien, o los documentos del word.

Vamos , pero para uso multimedia, juegos y tal , 100% recomendada.
9 respuestas