Opinión sobre la relación gente/juegos con wifi.

Llevo dos días jugando por Wi-Fi, y me gustaría señalar algunas cosas que he ido viendo en los dos juegos que he jugado.

Mario Kart DS: sinceramente, algunas veces da asco. Da asco ver como la gente sólo sabe hacer snaking...yo soy bastante malo, y a veces me sacan hasta una vuelta: no lo veo justo, nada justo. Ha llegado un punto en el que en cuanto un rival hace snaking desconecto, porque no lo soporto.

Tetris DS: en éste no me hacen trampas, pero soy nulo y el nivel que he visto hasta ahora es muy alto en comparación. Duro como máximo 6 minutos.

Tony Hawk: ¿no hay gente o me lo parece? Me gustaría jugar más, pero sólo he podido jugar una... (gané de paliza :cool: )

¿Cuales son vuestras experiencias por wifi?
La verdad es que no suelo jugar mucho, pero como dices tu en el mario hacen snaking y me pulen, y el tony haws nunca he jugado en wifi pero he jugado con amigos y como dices tu, les di una paliza XD el mejor juego en mi opinión para el wifi es el ACWW porque no compìtes y está muy bien.
El mario kart desde lo del snaking ni lo he vuelto a provar, el tony no tiene nada de emoción, por la poca interactividad entre los dos jugadores que se enfrentan y el tetris está muy bien, la verdad.
Pero el que mas me triunfa en este momento es el Starfox, con unas batallas bastante intensas y lag 0. Un par de modos de juego mas en wifi y hubiera sido perfecto.
yo las partidas en el mario kart sin sneaking porque sino desisto de jugar
al tetris a veces hay nivel pero weno...yo ya tengo mi nivel y con el juego...es entretener y aprender
Pues un monton de errores y codigos que no me gustan a demas de las dichosas caidas por todo lo demas facil gratis y seguro.
estoy hablando del Metroid y del Mario kart
Yo a penas tengo ADSL desde ayer y tengo un router wifi, y he echado unas partidas al Mario Kart y gané y perdí varias veces. Pero al que estoy viciadísimo es al Tetris, la primera vez que entré (ayer) perdí TODAS las partidas, no daba una, pero hoy he estado practicando y ya tengo unas cuantas victorias, aunque casi la misma cantidad de derrotas.

A mí no me ha dado ningún problema de lag, ahora que me ponga a jugar al Star Fox para ver que tal me va.
Tetris es la creme de la creme en online, me encanta.
¿¿¿Que es el snaking???
KALAMBUR escribió:¿¿¿Que es el snaking???
Usar los miniturbos en rectas, haciendo zig zag de un lado a otro de la pista
yo aun no he probado el wifi de nintendo [ayay] [ayay]
Esta es mi opinion con respecto juegos con wifi que he probado

Mario kart : excepto por algunos que abusan del snaking en recta que es el verdadero snaking vicios increibles y grandes partidas.
[ginyo]
Tetris: como te toque un japo lo tiens jod...... no veas como juegan por lo demas genial.[+furioso]

Metroid: para mi el peor para online en el sentido que hay mucho tramposo y alguno que otro que se esconden durante toda la partida [bad]
pitul escribió:Metroid: para mi el peor para online en el sentido que hay mucho tramposo y alguno que otro que se esconden durante toda la partida [bad]

En kualkier juego de shooters te encuentras eso.

Yo he jugado al Mario Kart y al Metroid y me han gustado bastante los dos, pero el mejor es el AC:WW que no tienes k competir ni nada
no se por ke a la gente le da asco ke los demas hagan snaking,es como si les molestara ke se hicieran regates en los proevolution.el snaking lo hace hasta la computadora y si la gente no sabe hacerlos y se keja(yo no se hacerlos bien)pues ke se aguanten.me parece no saber perder cuando esto es solo un recurso mas de conduccion dentro del juego.
CHIMERA^^ escribió:no se por ke a la gente le da asco ke los demas hagan snaking,es como si les molestara ke se hicieran regates en los proevolution.el snaking lo hace hasta la computadora y si la gente no sabe hacerlos y se keja(yo no se hacerlos bien)pues ke se aguanten.me parece no saber perder cuando esto es solo un recurso mas de conduccion dentro del juego.

los sneaking se deben hacer en las curvas cuando la maquina los hace

NO en rectas y en todo el circuito...porque para mi eso es aprovechar un bug del juego y ese apra mi no es legal...yo lo considero un cheeto y listo
Los miniturbos, en las curvas... todo lo demás es poco honrado y sinceramente, poco divertido.
Realmenet lo mejor bajo mi punto de vista es jugar por wifi con "amigos". Rara vez juego por wifi en modo mundial o continental al Mario kart. Prefiero jugar del otro modo y así establecer unas "normas".
Yo sólo he probado el Tetris DS, y me encanta, aunque me esperaba más nivel de la peña. Lo que me molesta es que cuando juego con alguien al que le gano "fácil" se desconectan enseguida, y me da rabia por que no lo entiendo. A mi lo que me gusta cuando me encuentro con alguien mejor que yo es jugar hasta que le gano, aunque tenga que perder 10, 15 o 20 partidas. Creo que la gente está muy obsesionada con el ranking.
16 respuestas