Opinión sobre las novelas de Julio Verne

Pues eso mismo, por simple curiosidad me gustaría saber qué pensáis sobre Julio Verne y sus obras. Por mi parte, yo leí por primera vez La vuelta al mundo en 80 días hace poco más de un año, y me encantó, tanto que a día de hoy cada vez que veo una obra de Julio Verne en alguna librería la compro (siempre que el dinero me lo permita, claro xD)
Yo los primeros ebooks que leí al comprar el Kindle (porque entre otras cosas los tenía gratis en Amazon) fueron Alrededor de la Luna y 20 mil leguas de viaje submarino y me encantaron la verdad. Tengo pendiente seguir con sus obras pero tengo tanto que quiero leer y tan poco tiempo... [+risas]
A mi me gustan sus historias, pero no me acaba de convencer sus narraciones.
De momento he leído "La vuelta al mundo en 80 días", "viaje al centro de la tierra", "Escuela de Robinsones" y "París en el siglo XX ". El siguiente que lea creo que sera el de "Miguel Strogoff " que he escuchado hablar bien de el..
Hace relativamente poco leí "De la Tierra a la Luna" y me pareció bastante chulo, quedando pendiente leer más obras de Verne.
A mi me gusto mucho "Los Naufragos del Jonathan" que no es de las muy conocidas creo, despues el "faro del fin del mundo" y "la esfige de los hielos" que es una continuacion a una novela de Allan Poe ( Las aventuras de Arthur Gordon Pym) tiene en comun que todas tratan de barcos y en la zona patagonia/tierra de fuego/antartida xD
20 mil leguas de viaje submarino y Viaje al centro de la tierra los estoy dejando para más adelante por ser los más conocidos digamos, pero la verdad es que les tengo muchas ganas. Eso sí,me da reparo empezarlos por tener el listón muy alto y no quiero que me decepcione al final. Ademas, todavia tengo que adquirirlos xD
A mi con el libro de viaje al centro de la tierra me gusto mucho pero me dio la senscaion de que termina precipitadamente.....
6 respuestas