de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....
Por lo menos aquí, son gitano-rumanas. Además son una lacra, y lo digo con saber.
Al lado de mi casa hay un supermercado, y había uno pidiendo siempre. Pues bien, cuando acababa su "jornada" se daba un paseito y se subía en su ford orion. Y así a puñados.
Además, unos de estos, se saltaron un semaforo y se empotraron contra la furgoneta que conducía mi padre. Imaginaos lo que se siente cuando te llaman por telefono, te dicen que tu padre está en urgencias y que ha sido porque un rumanogitano se ha saltado un semáforo porque es un ignorante que posiblemente ni tenía carnet. Además, luego en el hospital echándole en cara a mi familia que había sido culpa de mi padre. Menos mal que en ese semáforo había un coche de la policía parados, y no hubo ningún problema, pero como yo siempre digo, mekawn sus putos muertos!!
Lo de los dientes de oro, lo hacen muchos de ellos, cuando tienen dinero compran oro, por que el oro siempre tiene un gran valor seguro, y siempre lo tendrán. Pero vaya, hasta para eso se es ruin. La novia de mi primo trabaja en una joyería, y muchas veces han tenido que llamar a la policía porque se les ha colado en la tienda una rumano-gitana de estas "para ver cosas de oro" y la han pillado robándoles algo.
Y porcierto, alguna que otra vez ya me han dicho alguna que otra palabra "rara" por no darles nada.
En fin, que problemas nos puede dar cualquiera, pero yo ya lo siento, con esta gente tengo una cruz.