Opinión sobre las Virtual Rimax 2.0

Hola!
Estoy interesado es saber de alguien que tenga estas gafas Virtual Rimax 2.0, y que me comente que tal estan, calidad de imagen, comodidad,... En fin que si merece la pena comprarlas

Un saludo y gracias de antemano.
Po verás estas navidades le regalé unas a un colega y te explico que tal son

Lo primero que llama la atención es su peaso pantalla... es cierto que equivale a una 36". la calidad de imagen sin ser una maravilla, no está mal considerando que todavía estan por evolucionar.

No es para tirar cohetes, pero podras ver tus pelis o juegos mas que de sobras. Los auriculares integrados que llevan van mas que sobrados por potencia y calidad y son muy comodos de poner.

El cansancio de ojos, como bien pone en el manual , se hace notar despues de unas 4 horas mas o menos de vicio... :Ð pero vaya, te las quita un ratillo y ... al lio... jejeje

en general, estan muy guapas si lo que quieres es ver pelis to tirao en la cama... :) con cara de felicidad... y de calidad de imagen tienes pa tirar.

otra cosa, de ergonomia, tan guay, porque son totalmente ajustables y traen como unas viseras laterales para evitar que entre luz por los laterales, cosa que considero muy importante para dar mas sensacion de inmersión.
Muchas gracias por contestar ;)

Mañana mismo me las voy a comprar para probarlas yo mismo tumbado en la cama con el halo2! jejeje! :D

Un saludo.
Pues yo las probé estas navidades en Andorra y no me gustaron nada, se ve fatal, ademas al principio hasta que te acostumbras se ven dos pantallas.
yo personalmente no te las recomiendo. o si no ya me daras la razon.
A ver, está claro que la calidad de imagen no es lo prioritario en estos articulos y lo que prima es su innovación o primicia.

No me negarás que eso de no depender de la televisión no mola... Es cierto que la calidad es mejorable pero si lo miras para lo que es, no está mal.

En mi opinión su cometido es el de jugar a juegos primera persona con immersión total (o eso se intenta) y creo que para eso pueden servir.

Está claro que no tienen la calidad de una tele SONY TRINITRON 100 Hz Dot pitch 0.20 bla,bla,bla pero no valen tampoco lo mismo y la tele no te la puede llevar encima...

En lineas generales, para viciarse un rato está bién.

es mi opinión. Los gustos son muy personales. [sonrisa]

Saludos
4 respuestas