carlosordinas escribió:carlosordinas escribió:he adquirido en orange este movil , quisiera saber la opnion de quien lo tenga o lo haya probado , deciros que mi movilm actual es un samsung omnia libre, y este lo quiero como segundo movil . un saludo
joder tio ke radical , almenos podrias explicarte , y si mi omnia es muy bueno pero al no llevar teclado es para manos muuuy finas y este lleva teclado asin ke me va a ir mejor en el curro y el omnia pa los findes.
Si tienes la ROM original q viene con el telefono es normal q pienses q "es para manos muy finas". Prueba a meterle una ROM con Manila2D o la ultima ROM con Windows Mobile 6.5. Vas a disfrutar del Omnia muchisimo mas, toda la experiencia cambia (bateria, sensibilidad, accesibilidad, manejo...) La ROM de Samsung es un mojon.
El LG lo veo como un movil q han sacado "para salir del paso" o "aprovechar el tiron" del mundillo tactil. Y, eso de q esconda un teclado, es la mayor desfachatez q se le puede hacer a un movil "tactil". Lo bueno del tactil es q no tenga teclado, con el ahorro de tamaño q conlleva. Un movil con un SO cerrado y propietario NO da juego y limita el terminal muchisimo. Ademas, si viene atado a alguna compañia (Orange supongo) traera un firmware modificado y cargado de mierdas q hara q el terminal responda tremendamente lento y no como "deberia", q seguramente no seria fino tampoco.
Bajo mi punto de vista, para adquirir un terminal, hoy por hoy, es necesario q tenga un buen SO (Iphone) y abierto a modificaciones (WinMo o Symbian) Amen de q el terminal tiene q poder flashearse para quitarle toda la morralla q trae de casa y, seguramente, se podra mejorar con custom firmwares, como el HTC Magic q con un custom firmware te activa el multitactil de la pantalla o te permite instalar aplicaciones en la tarjeta SD, algo q de casa NO viene activado o te lo permite hacer.
Espero haberme explicado lo suficiente
Un saludo amigo.