Opinion sobre LG Monitor TV 19" con TDT Flatron M197WD-PZ

Hola, estoy mirando este monitor LG Monitor TV 19" con TDT Flatron M197WD-PZ para conectar la ps3, xbox360,pc, y demas...
Y me gustaria saber si alguien que lo tenga me puede dar su opinion personal sobre el , ya sabeis , imagen , consumo , resolucion y
y sobre el sonido , que al ser un monitor no se como sonara.
Pues espero vuestras opiniones, gracias de por adelantado.
saludos :)
Pues a consejo personal...o tienes pensado jugar muy cerca o se te va a quedar pequeño, a mi es lo que me ocurre, como monitor esta al pelo, creo recordar que lo aconsejan como monitor en la Playmania de este mes, hechale un vistazo que aparecen algunas mas por si te interesa.
Un saludo.
gracias por tu opinion jjuanito_8 ,pero me gustaria saber como suena los altavoces,¿merecen la pena? ¿o se le puende sacar el sonido por otro lado?
saludos
Mejor plantea esto en "Electrónica de Consumo".
Pero ya que posteo, yo tengo el M227WD, el mismo modelo pero de 22". Todo más que correcto, sin quejas.
Incluso los altavoces suenan decentemente, con la PS3 no saturan y no suenan demasiado a lata, aunque yo le conecto unos 2.1 que tenía por casa y los juegos lo agradecen. :)

Y ántes de que nos riñan por hablar de esto aquí, en el hilo del modelo de 22", se habla un poco del de 19":
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781_s960

Saludos.
3 respuestas