Opinion sobre Lite-on sin conectar a Live

Antes de nada disculparme si esto no va aqui, la cuestion es que tengo una xbox360 con fecha 25-04-2009 por lo que e deducido usando la busqueda que el lector es lite-on 83850, el tema es que me e decidido a llevarla a flashear (no me llevo muy bien con los aparatos electricos) y segun e leido ya que no voy a conectarla al live, el iextreme 1.6 no stealh es el mas adecuado? mi intencion es que cargue todo tipo de wave sin tener que parchear nada. Me recomendais este firm o hay algo mejor?
Aprovecho para preguntar si sabeis donde llevarla en barcelona que sea economico y fiable (que la economia no esta my alla)
Os pido disculpas si e metido la pata en esta exposicion.
Saludos y gracias de antemano
Por que no te lo haces tu?
yo la mía la flasheare el lunes o martes, cuando me llegue esto http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3193.html.
Mira a ver si hay algo compatible con tu lector.
Yo seguiré estos pasos...
Extracción Key
Preparar Firmware+Flash

Yo va a ser la primera vez que lo hago, me lanzaré a la aventura y si me sale bien sera mas gratificante que un buen meneo con un pivón...
Te agradezco los animos pero no me veo capaz y por mucho que lea tutoriales me suenan a chino, aprte de que siempre que desmonto algo al montarlo me sobran piezas :-?
A ver si me podeis orientar un poco sobre que firm ponerle y donde.

PD:El_J4v1 suerte con el proyecto y que todo salga bien
un saludo
2 respuestas