opinion sobre lo que he hecho...

He vendido hoy la ps3 de 1 mes de uso muy bien cuidada con todas las demos hasta el dia de hoy y actualizada + resistance + ninja gaiden + f1+ motorstorm + cable hdmi + cable hdmi-dvi + sisaxis. 700Eurillos.

Que os parece? ganga , timo o esta bien?

A sido por no poder darle uso con su garantia y su caja.
yo uviera pedido minimo 730 pero bueno tampoco es que la ayas regalado
me guardo mi opinion...
pos pa mi si es regalarla, yo mismo te la hubiera comprado,
ps3 segunda mano con 1 mes mas garantia: 550 max
4 juegos: 150 minimo
cables y demas: 20 € max

me da 720 pero esque 4 juegos....
Si la hubieras vendido en abril lo habría entendido, pero ahora que empiezan a salir los juegos no tiene mucho sentido.
Respecto al negocio que has hecho, también es bastante desafortunado. Has perdido un buen fajo de billetes, si no me equivoco.
Pero que deciis? Consola nueva de tienda con 2 mandos y 2 de los juegos que ha puesto 600€.
El ninja gaiden por yesasia 50, y cualquiera de los otros 3 los sacas por yesasia también a 40€. Cable 20 €.
Me salen 710€ y todo nuevo.
Ha hecho el negocio del siglo.
Yo creo que este hilo debería estar en compra y venta.

Un saludo.
Esta de lujo, piensa que ahora la ps3 viene con 2 juegos y un mando, por lo que le has sacado lo maximo que le podías sacar. Aunque tu pierdas dinero, nadie va a comprar algo de segunda mano mas caro que si se lo comprase de primera... Por lo que si tu intención era sacarle el máximo beneficio a la hora de venderla, lo has conseguido, siempre y cuando los gastos de envio sean aparte [jaja] .
Le has metido un palo de cuidado, enhorabuena xDD.

ps3 segunda mano con 1 mes mas garantia: 550 max

400€.

me guardo mi opinion...

Sí eh, que feo que venda SU consola por las razones que quiera o requiera eh...
8 respuestas