Escrito originalmente por josesoria
Pasar el dedo por el borde tienen un desnivel y un filo de navaja trapera y si alguno tiene un lector de musica con tapa donde se pueda ver el giro del Dvd que lo meta y vea da las vueltas cuadradas por que pesan mas de un lado que de otro por su borde desigual
En eso no me habia fijao yo, un borde desigual, y que pesan mas por un lado, eso es malisimo en serio, si van a una velocidad normal, hablamos de los lectores domesticos, no vibran pero ese desnivel, ese peso desekilibrado al cojer mucha velocidad es malisimo para la unidad que lo lea a mucha velocidad, vereis, si cojen muchas rpm, pues la unidad podria vibrar mucho por el desekilibrio, y no leerlos bien, un ejemplo que no tiene que ver es en las lavadoras cuando centrifugan, se va la ropa para un lado y se desekilibra la carga y se mueven mucho, pues algo asi, pero esto es peor, porke si sigue vibrando, mas vibra el dvd, y pueden acabar estallando en 1.000 pedazos por esa fuerza centrifuga, eso es lo que pasa cuando estallan cd's en las unidades lectoras, muchas veces ese es el motivo.
Otra cosa es ke las lentes no los lean bien al 80% como dijo coyote, ese desnivel, no alcanza el haz del laser para leerlos, o sease que aunke vayan bien, caca de la vaca; pues nada a verbatin que si que me van bien, pero me rasko mas el bolsillo
, todo sea por mi grabadora y mis lectores
.
salu2