Opinión sobre los DVD-R BulkPaq

Pues si alguno ha probado dichos DVD-R, que como le han ido.
Me respondo a mi mismo. Son la peste, por lo menos las grabadoras LG GSA-4040B, GSA-4081B y Pioneer A05 no los graba ni a 2X. ¿Alguna experiencia de algún usuario?
Por si te interesa son princo es decir lo mas malo del mercado los Best Buy y los White Label tambien son princo

Un saludo [fumando]
Pos yo los grabo a 4X y parece ke de momento me van bien ...jajaja pero no me fio tampoco ... El lector de casa los coge de pm y el del pc tb.... = pasado 4 dias se prenden fuego o algo solos jajaja

¡¡ Ta luego ¡¡
Si usais el Alcohol en la opción... Administrar CD/DVD y luego en la pestaña AVANZADO cuando tengais un CD o DVD dentro de la unidad os dirá quien manufacturó el soporte óptico .... los Bulkpaq son PRINCO para muchos hay que evitarlos como la peste... a mi los BestBuy que tambien son Princo me han ido bien para la XBOX... aunque os recomiendo marcas como RITEK o RIMAX... siempre manufacturadas ambas marcas por la propia RITEK, son más caros... pero son más compatibles, tienen más durabilidad.. etc..!

Salu2
Escrito originalmente por coyote
Me respondo a mi mismo. Son la peste, por lo menos las grabadoras LG GSA-4040B, GSA-4081B y Pioneer A05 no los graba ni a 2X. ¿Alguna experiencia de algún usuario?

Pues yo tengo la LG 4081B y me los pilla de puta madre, a 4x y muy bien, tanto los bulkpaq como los princos
El problema que tengo con estos BulkPaq (Princo) son que al final de DVD, la lectura es imposible. La grabación es correcta pero por ejemplo una peli, en la zona final se queda clavada. He probados otras marcas como ThinkXtra, Rimax y MaxDisc y D.P.M.

Edito: Un colega tiene una LG GSA-4081B y estos DVDs no los lee ni el DVD del PC. ¿Partida defectuosa o Princos remarcados y defectuosos? a 0,65 € me parecen un poco baratos...
Mi piooner 106, ha quemado un par de tarrinas de 25, por ahora no tengo quejas. Todos OK.

El DVD de sobremesa LG, se los traga todos sin problemas

Pero esto es como los medicos, a unos les van bien y a otros no.

Saludos
XD [oki] [oki] [oki] [oki]
Si los princo son malos a 1€ suponte como seran los que le fabrican a otra empresa para que los venda a 0,65€
Ademas lo que no habeis dicho sobre todo los que dicen que le funcionan es que al final jode la lente de la grabadora de la consola o del reproductor debido a que la fuerza al leer y se descalibra el laser y a ver luego quien lo calibra

Un saludo [toctoc]
Los BestBuy son malos, no digo que no, pero los grabo con la NEC 1300 a 4x, y de momento no me han dado ni un tirón en el DVD (otra cosa es que los empiece a dar en un mes XD)
pues coyote pues yo tengo la misma grabadora que tu y desde que la tengo yo solo uso los bulkpaq y ya he quemado unas 4 tarrinas de 25 que por cierto a 30 euros que me cuesta es lo mejor en precio que he encontrado y no tengo queja de esta marca tanto en ps2 como en peliculas y no he roto ningun dvd ,en resumen estoy muy contento con esta marca
Investigando un poco he llegado a saber que dichos BulkPaq (Princo) se joden todos al 80% y por lo visto son una partida defectuosa. Hay que tener cuidadin con algunas marcas baratas... [boma]
habeis probado a no apurar los discos hasta los 4.3 gigas y dejarlos en 4 mas o menos
habeis probado a no apurar los discos hasta los 4.3 gigas y dejarlos en 4 mas o menos [fies]
habeis probado a no apurar los discos hasta los 4.3 gigas y dejarlos en 4 mas o menos

De siempre lo hago así. El problema como he dicho en el post anterior, es que se trata de Princos defectuosos.
Seguir usando la mierda esa de princo y bulk paq por que sean baratos unos cuantos sinverguenzas sin escrupulos os lo agradeceran
Llevo unos cuantos quemados sin problemas, el tema es que no llevo mucho en esto de la grabacion dvd, pero vamos, no me disgustan
pues empiezas bien los que lo venden engañan pues ellos saben la mierda que estan vendiendo y los que los compran van de pardillos pues despues de lo que se dice de ellos y encima dice que van bien es un crimen
Cuando te jodan la grabadora o la consola como hay por ahi a llorar
A ver, como grabar los graba, a la hora de leer, al 80% se jode, ese es el problema.
Hola, yo todos los ke e probao van muy bien, no dan nigun fallo, en el DVD de mi salon le cuesta, pero ya es q se muere [noop] , pero en la ps2 si los lee muy bien, y aki tb, pronto me comprare un nuev0 DVD domestiko ya os dire si los lee bien, yo uso -r.

A ver, como grabar los graba, a la hora de leer, al 80% se jode, ese es el problema.

Ya te dire como van de lectura, no e leio ninguno asta el final, si ke puedo decir, ke princo me da problemas al leer, en 2 de ellos me los da.

salu2
Bueno vamos a ver reflexion
Los Dvd- princo se venden entre 1€ y 1.20€ eso los de x2 en los sitios mas baratos de Spain coregirme si sabeis algun sitio donde salgan mas baratos eso comprando en tarrinas.
Los princo todo el mundo dice que son malos fallan y todo lo que se quieran decir de ellos que joden las ps2 los reproductores no los leen hacen ruidos raros etc .etc
Reflexion los bulk paq los fabrica princo y se encuentran a 0.65€ cada uno en tarrina de 25 DvD-
Entonces los de princo o son gi........... o to.... pues fabrican un producto para otra empresa mejor que el suyo propio y encima lo dejan vender mas baratos y son de x4
Donde esta la trampa o los tontos somos nosotros que creemos que siguen dando duros a pela
Conclusion si princo es malo Bulkpaq es nefasto
Pasar el dedo por el borde tienen un desnivel y un filo de navaja trapera y si alguno tiene un lector de musica con tapa donde se pueda ver el giro del Dvd que lo meta y vea da las vueltas cuadradas por que pesan mas de un lado que de otro por su borde desigual
Un saludo ratataaaa
Escrito originalmente por josesoria

Pasar el dedo por el borde tienen un desnivel y un filo de navaja trapera y si alguno tiene un lector de musica con tapa donde se pueda ver el giro del Dvd que lo meta y vea da las vueltas cuadradas por que pesan mas de un lado que de otro por su borde desigual

En eso no me habia fijao yo, un borde desigual, y que pesan mas por un lado, eso es malisimo en serio, si van a una velocidad normal, hablamos de los lectores domesticos, no vibran pero ese desnivel, ese peso desekilibrado al cojer mucha velocidad es malisimo para la unidad que lo lea a mucha velocidad, vereis, si cojen muchas rpm, pues la unidad podria vibrar mucho por el desekilibrio, y no leerlos bien, un ejemplo que no tiene que ver es en las lavadoras cuando centrifugan, se va la ropa para un lado y se desekilibra la carga y se mueven mucho, pues algo asi, pero esto es peor, porke si sigue vibrando, mas vibra el dvd, y pueden acabar estallando en 1.000 pedazos por esa fuerza centrifuga, eso es lo que pasa cuando estallan cd's en las unidades lectoras, muchas veces ese es el motivo.
Otra cosa es ke las lentes no los lean bien al 80% como dijo coyote, ese desnivel, no alcanza el haz del laser para leerlos, o sease que aunke vayan bien, caca de la vaca; pues nada a verbatin que si que me van bien, pero me rasko mas el bolsillo XD, todo sea por mi grabadora y mis lectores XD.

salu2
josesoria escribió:Reflexion los bulk paq los fabrica princo

buenas, sólo comentar una cosilla.

una cosa es que se fabrique en la misma factoría (o fábrica, como prefiráis llamarlo) y otra MUY distinta es que se utilicen los mismos materiales/procesos para elaborar un cd/dvd.

esto es algo muy común, lo que ya no sé es si en este caso será así o no (tengo entendido que no tienen un mismo tratamiento, pero claro... como tp he estado ahí ^^U)

edito: en cualquier caso, está claro que como los verbatim na ratataaaa
22 respuestas