Hola, el dia 15 voy a inicar el ciclo formativo de Gestion administrativa, con 16 años y el titulo de la eso.La eso me la saque con un 6, eso decia el papel, no se si toda la eso o bien solo 4.Pero no estaba motivado para hacer bachillerato, ya que, me cuesta estudiar, mas que nada, soy un poco vago, y en clase me cuesta concentrarme si no me motiva.Por ejemplo, informatica me motiva y mucho, llevo desde peque con los ordenadores, motando, desmontando, reparando, etc Me metido haciendo webs, xarxas, servidores, buenu en fin un monton de cosas, que he ido aprendiendo solo.Es algo que por ejemplo me leo las normas ortograficas de castellano, pero no me entran, me leo cualquier cosa de informatica y se me graba en el cerebro de manera increible.
A raiz de esto, pense en hacer esi, explotacion de s.informaticos, pero me comentaron que son 2 años y que es muy muy basico, me mire los examenes para pasar a superior(tipo test) y estaban mamados, con lo qual no me serviria de nada ese modulo.Asi que, me me metí en Gestion administrativa, no es que me gustase mucho, pero, viendo las assignaturas y tal, me empezo a gustar lo que se hacia, ademas que es solo 1 año.900Horas lectivas y 300 de practicas en empresa. Despues de esto, hare la prueba de acceso a superior e ire a barcelona a hacer Administracion de sistemas informaticos, que esto si es lo que me motiva.
Pero ahora, faltan pocos dias para empezar, y se me juntan los nervios de no conocer a nadie ahí con lo de pensar si estoy haciendo bien siguiendo la linia de fp y no la de bachiller.
Me gustaria la opinion de alguien que este en fp y me cuente que tal le a ido.Saludos!