opinion sobre los " productos frikis"

pues vereis e estado pensando y kreo ke los precios de algunos productos son execivos,me refiero...un comic como gantz te cueste 8,50€... o un "actioman" del bryan fury del tekken sean 45€...joder no son un poco caro¿?entiendo ke deben ser de importacion(aunque tampoco lo se,asi ke perdonar mi ignorancia),y ke la tienda debe tener beneficios....pero no creeis que ponen muchas veces precios un poco abussivos a las cosas¿?vale ke todo esto ke e mencionado son bienes inecessarios,pues no cumplen ninguna funcion primaria y son puramente hobbys,pero de verdad vale un comic 8€ o mas¿? joder yo me acuerdo ke cuando me compraba los "mortadelos y filemon" me costaban 200 pelas.vosotros ke opinais¿?
Hombre...las tiendas no ganan excesibamente, te lo aseguro.
Mas o menos es un precio que hacen a todas por =.

Se supone que esta la traduccion, el encuadernado...pero luego te encuentras tomos mal traducidos y peor editados, como los microtomos de .hack de Norma, que te valen + de 12 mil pelas (+ de 8€).

Realmente es una pasada como nos frien.

Sinembargo por otro lado esta el Anime. Gracias a los fansubs tenemos toneladas de anime gratuito (¡¡¡una tarifa plana de anime a 30€ mensuales, y te regalan una conexion a internet de adsl!!!)
Me pregunto que seria del movimiento otaku sin el anime gratuito...porque muchos no compran manga ni dvd's (ya no digamos figuritas de 100€)

En fin...a la proxima vida nacemos Japoneses y nos dedicamos a coleccionar dvd's de "cuentame", aprender español, y comprar zipizapes de importacion [amor]
pues sí. la verdad es que una serie como Excel saga, que te cuesta 21€ el DVD, siendo la colección entera 9DVDs y a razón de 3 episodios por DVD es una sablada increible.

pero bueno. aún así hay quienes lo compramos. yo pagué 6 y me llevé los 9 con el 3x2 del corte inglés en navidades. lo mismo hice con love hina y me ahorré una pasta. porque sino te sale por un ojo.

y el material de frikismo, al contrario que Ark yo opino que las tiendas de importación te sablan.
porque yo he visto figuras y peluches en tiendas extrangeras a la tercera parte que en algunas tiendas de madrid. otras cosas están más ajustadas. por ejemplo, los gashapon no suelen estar mal de precio. ni las OSTs.

pero ver figuras de resina por 180€ cuando en tiendas de internet de japón las ves por 40€.... pufff.

supongo que será como en las tiendas de videojuegos de importación. lo ponen a ese precio porque saben que el que sabe lo va a buscar más barato. y si alguien pica, pues ganan con ese como si hubieran vendido 4 a gente que entiende.
Está claro que te sablan por todos los lados con cualquier cosa de importación. He visto el Naruto 2 de GC en varias tiendas sobre los 80-90 euros, y traértelo tú mismo no sale por más de 53. Está claro que la tienda tiene que tener sus beneficios pero creo que son excesivos. Yo me estoy haciendo la serie Evangelion en DVD y de momento tengo 4, pero es que es una sablada pagar 21 euros por 4 capítulos. Al ser un mercado minoritario nos chupan toda la sangre.
Obvio...claro que te sablan de mas...eso jamas lo diria XD
Yo digo que el anime es barato ya que te lo decargas XDXDXD
Pues si que nos sablan si... y mucho...

A mi la verdad esque hay cosas que me parecen razonables... por ejemplo.. una figura de yuna que compre hace poquito que me costo 15 €... o algunas que tambien estan muy guapas por 20 €...

el problema viene con figuras como la que has comentado... un Bryan por 45 €... o una Shinobu de la que estoy tremendamente enamorado... pero que vale 150 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] y claro... me dicen... si esque es de resina... pero joder.. no es de oro!! en serio... tan cara es la resina?? por que esque una figura exactamente igual de PVC a resina puede variar en 120 €... y no mola...

El anime tambien es muy caro... pagar 20 € por 4 capitulos.... como que no... y eso con series largas.. que con series cortas la liamos... FLCL... 20 € por dos capitulos... y el ultimo DVD de Trigun igual... 2 capis 20 €... desde luego... que estafa...

Asique nada... seguire adorando a lso fansubs y viendo sus preciadas obras X-D

Salu2
Nas:

La calidad de una figura de resina es muy superior a cualquier otra de pvc, es mas, se entiende que es mas para coleccionistas, porque no hay tanta variedad y cantidad que como con las de pvc, eso si, lo pagas y bien pagado pero, alguien a visto la figura de Dante sentado con la escopeta y la espada???? esa figura es la caña y no las he visto mucho por ahi (2 veces creo que la he visto), eso y el pedestal de madera y demas cosas encarecen, eso y que aqui no es que seamos unos derrochadores en cosas de estas.........

Un saludo

P.D.: Ademas de que suelen ser ediciones limitadas (algunas con certificado de autenticidad)
Ivy...es la de shinobu con solo la toalla? Es que estoy detras de ella y ME ENCANTA!!!
Va a ser el regalo para mi novia por su cumpleaños, que es 7 dias despues del mio XD
Una Shinobu para Shinobu :-p

Eso si...me la pasan por 99€. Aun así me lo pensaba, pero visto lo visto la compro [toctoc]
Ark del KAOS escribió:Va a ser el regalo para mi novia por su cumpleaños, que es 7 dias despues del mio XD

claro, para tu novia... si, si, ese truco nos lo sabemos todos [poraki]

Los precios del "mundo friki" son desorbitados, pq los aficionados somos fanaticos y somos tan tontos que los pagamos. [Ooooo]
nafai escribió:
claro, para tu novia... si, si, ese truco nos lo sabemos todos [poraki]

Los precios del "mundo friki" son desorbitados, pq los aficionados somos fanaticos y somos tan tontos que los pagamos. [Ooooo]

Que cabron XDXDXD
No...si eso paso cuando me pillé la camiseta de Sendo, que la pague con la tarjeta de los ahorros de los dos y le dije "es un regalo para ti" :P
No coló... [poraki]

Pero esta vez si es verdad (aunque como ella no tienen donde ponerla y quedaria tan bien en mi estanteria... [beer]) que se la tengo prometida desde hace mucho tiempo...
Ark del KAOS escribió:Ivy...es la de shinobu con solo la toalla? Es que estoy detras de ella y ME ENCANTA!!!
Va a ser el regalo para mi novia por su cumpleaños, que es 7 dias despues del mio XD

Eso si...me la pasan por 99€. Aun así me lo pensaba, pero visto lo visto la compro [toctoc]

Si, si.. esa es... me enamore de ella en cuanto la vi.. [amor]

99 €... la verdad esque en comparacion con lo que vale esta bastante bien, y si es para tu novia... comprasela, que seguro que la encanta, pero dile que se la guardas tu X-D
10 respuestas