¿Soy el único que opina que los ultimos fear no solo son una mierda como juegos sino que incluso suponen un RETRASO grafico (no evolución) respecto a las 3 primeras entregas por ejemplo en PC?
No se, es que probé las ultimas versiones para Ps3 y se que no es cosa de que sea una consola , pues todas las versiones tienen mas o menos los mismos graficos en el caso de los ultimos lanzamientos (los que no son el primer FEAR y sus dos primeras expansiones)... Sencillamente veo en "los 3 originales" muchisimos mejores efectos de luz y brillos e incluso de tecturas, y hablamos de juegos con añazos ya...
Dejando los graficos de lado:
Las demos que pude probar en Ps3 de los dos ultimos lanzamientos no se si estoy muy capacitado para opinar, pero es que no pude jugar mas de 5 minutos porque lo que ví no venía a cuento para nada en lo que era la historia original, o pena de mi que no supe verlo.... no le veía sentido a nada y como shooter tambien lo ví fatal planificado... cojeando en todo, desde IA desastrosa cuando precisamente los primeros FEAR destacaban en su brillantisima IA, graficos que asustan respecto a las versiones de hace AÑOS, inconsistencia argumental.... Pfffff un horror.
¿Vosotros que opinais? ¿Alguien que se haya pasado los nuevos y me pueda decir que opina tambien?
Muchas gracias.