Opinión sobre los ultimos FEAR

¿Soy el único que opina que los ultimos fear no solo son una mierda como juegos sino que incluso suponen un RETRASO grafico (no evolución) respecto a las 3 primeras entregas por ejemplo en PC?

No se, es que probé las ultimas versiones para Ps3 y se que no es cosa de que sea una consola , pues todas las versiones tienen mas o menos los mismos graficos en el caso de los ultimos lanzamientos (los que no son el primer FEAR y sus dos primeras expansiones)... Sencillamente veo en "los 3 originales" muchisimos mejores efectos de luz y brillos e incluso de tecturas, y hablamos de juegos con añazos ya...

Dejando los graficos de lado:

Las demos que pude probar en Ps3 de los dos ultimos lanzamientos no se si estoy muy capacitado para opinar, pero es que no pude jugar mas de 5 minutos porque lo que ví no venía a cuento para nada en lo que era la historia original, o pena de mi que no supe verlo.... no le veía sentido a nada y como shooter tambien lo ví fatal planificado... cojeando en todo, desde IA desastrosa cuando precisamente los primeros FEAR destacaban en su brillantisima IA, graficos que asustan respecto a las versiones de hace AÑOS, inconsistencia argumental.... Pfffff un horror.

¿Vosotros que opinais? ¿Alguien que se haya pasado los nuevos y me pueda decir que opina tambien?

Muchas gracias.
Está bien que expongas tu idea/crítica sobre el juego, me parece estupendo.

Para opinar los demás, y hacer recomendaciones ya existe ésto: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s3300

Un saludo.
Yo no he juegado ni a los del PC ni al 2 de PS3, pero el 1 me resultó tal truño que se me quitaron las ganas.
Si te refieres a la demo del F.E.A.R. 2 para PS3 debes saber que es un refrito de todo el juego. Vamos, que te mezclan varios niveles en uno solo.

En cuanto a la historia eso es algo personal que a cada uno le guste o no. La historia chula de verdad sucedía en la primera parte. F.E.A.R. 2 es... bueno, tendrás que jugarlo para saber más, no quiero destripar (nunca mejor dicho) nada a nadie.

A mi sí que me gusto F.E.A.R. 2, tiene cosas interesantes, el slo-mo es adictivo y aunque los gráficos no son Killzone 2 no me parecieron muy por debajo del standard de esta generación.

Un saludo.
Para mi gusto el FEAR 1 le da mil patadas al 2, el 1 me asustaba a veces y el 2 no xD
4 respuestas