Opinion sobre Luján Argüelles (presentadora a ver si te atreves)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Luján Argüelles (Oviedo, Asturias, 1977) es una periodista española.

Empezó su carrera a los 19 años, mientras estudiaba Historia y Piano. Tras trabajar en Radio Vetusta decidió mudarse a Madrid y fichó por Onda Cero. Estuvo en "Protagonistas" (Luis del Olmo) y después en La Rosa de los Vientos con Juan Antonio Cebrián, y en adelante pasó a presentar programas de madrugada. Ha trabajado en "Esta noche o nunca", junto a José Luis Salas, y en el programa "Herrera en la Onda" (2002 y 2003). Desde 2004 presenta A ver si te atreves de lunes a viernes de madrugada.

En 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 también presentó "La orilla", programa de verano en sustitución de Gomaespuma. Asimismo colaboró en 7 días, 7 noches dirigido por Teresa Viejo, en Antena 3 con la sección "Luján de lujo".

Actualmente presenta el programa nocturno, de 01:30 a 04:00 "A ver sihasta te atreves" en Onda cero.

Desde primeros de 2007, presenta el concurso "Asturias en 25" en la Radiotelevisión del Principado de Asturias (TPA) a las 21:30.

Sacado de la wikipedia. Bueno escribo este hilo porque como persona que soy con mucho insomnio muchos dias entre semana me quedo oyendo la radio hasta tarde. Y en esa busqueda llegue al programa a ver si te atreves de Onda Cero,hay descubri a este "ser" . No he visto una presentadora pero que esta, el tono repulsivo que pone al hablar, lo humilladora que es cuando alguien no piensa lo mismo que ella. Es odiosa a mas no poder.
Aprovecho para ver si me recomendais programas de radio nocturnos buenos (ya oigo la rosa de los vientos pero entre semana no esta)
Un poco repugnante si que es...caundo no echan el albero, estrella polar creo que se llama de la cope, es parecido a "A ver si te atreves", pero sin la mujer esta...me puso ams nervioso el dia que hablaron de los modchips en las "pleis"
Aqui su "cara"Imagen
Saludos
Es que los colaboradores le tienen miedo, el idiota del willy alguna vez lo han humillado porque es asi mas rojete (la tia esta bastante del otro lado). El programa ese de la cope de que va?
Tipo "A ver si te atreves" comentan noticias de actualidad "curiosas", hay debates...
Tampoco lo oigo mucho, ya que solo oigo haber si te atreves los viernes...el resto de la semana estoy haciendo otras cosas...(sobar... [tadoramo] )
saludos
Si tienes mucho mucho insomnio prueba a ver No Son Horas, tambien de Onda Cero, de las 4 a 6 (de la mañana), es increible lo que te puedes reir con esa gente...
Me parece una trepa, que fagocita todo aquello que toca. Así de claro. Yo empecé a escucharla en La Rosa de los Vientos, donde simplemente era la típica que leía los mails que llegaban, las consultas a las 4C, etc... Y de repente empezó a expandirse por Onda Cero como una plaga de champiñones.

De hecho, "No son horas" de Salas y el Monaguillo tiene el horario que tiene por culpa de este personaje. En un principio, en el programa que tenían estos dos ("Esta noche o nunca") ella trabajaba como colaboradora, y poco a poco se fue haciendo con el control hasta que a Salas y Mona los recolocaron a las CUATRO DE LA MADRUGADA. Que manda cojones.

Además el papel que ejecuta en su programa actual es increiblemente deleznable. Va de "moderadora imparcial" y cuando surge una voz discordante de alguien de la audiencia (y se supone que el programa va de éso), esta tiparraja aplasta esa opinión como si portara el martillo de Thor entre sus manos. Y de hecho cuando alguno de los colaboradores le lleva la contraria, fingiendo estar de cachondeo, les insulta de una manera increible al nivel que sólo he tenido que oir en una emisora de la competencia que supongo todos sabéis cuál es.

Yo, que siempre he sido oyente habitual de Onda Cero gracias a "La Rosa de los Vientos", "Ya te Digo" de Arús y Lessan, Gomaespuma, o ahora con Salas y Monaguillo; últimamente casi no la escucho. Sólo pongo OC cuando echan "La Rosa", o cuando en "A ver si te atreves" no está ella porque el programa con Peña mejora 1.000.000 de veces.

De ser oyente habitual de la cadena desde 1.997, este ser abominable me ha hecho pasar la mayor parte de mi tiempo radiofónico (muchas horas al día) en M80 escuchando música antigua. Enhorabuena Luján, a ver cuando das el siguiente paso en tu meteórica carrera y te proclamas Diosa sobre la Tierra y dejas de dar por culo en las ondas.

Taiyou

PD: Aparte de este personaje, la dirección de Onda Cero y sus decisiones también han influído mucho en mi "huída". De una cadena con un gran aporte de entretenimiento (Gomaespuma, "Ya te digo" en su día o "La Rosa de los Vientos") han ido eliminando esos programas para introducir mucha mierda política, que a mí por lo menos no me interesa para nada. De hecho, si no se han follado a La Rosa en su momento es por su audiencia tan fiel, porque ya la quitaron de la cadena un año y la han cambiado de hora varias veces hasta cuando era "Turno de Noche".

Y estoy segurísimo que a este personaje le habría encantado acabar ocupando el puesto de Juan Antonio incluso con su cadáver caliente aun, por muchas lágrimas de cocodrilo vertiera en su programa tras su muerte.
Esta "señorita" le hizo una gran putada hace tiempo al gran comunicador, periodista, historiador y persona que ha existido en las ondas, como fue el GRAN Juan Antonio Cebrian, hasta tal punto fue la putada que quitaron la Rosa de los Vientos de antena inclusive. Asi que imaginaros de que clase de "calaña" estamos hablando.

Lo mejor es no esucharla mas y asi por lo menos conseguimos que la quiten de la antena.

Salu2 Sikus
Tambien puedes escuchar de madrugada "Hablar por hablar" .
Para mi esta bastante bien y si me apuras se parece un poco al tema este de los foros,llama gente anonima y habla de cualquier tema que le interese y luego le va contestando la gente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el programa ese de estrella polar yo lo he oido, por error porque lo han puesto en la franja donde antes estaba a cielo abierto, y es pura propaganda anti abortista. la cope en su maximo esplendor.

da asco estar oir el tirachinas y de repente toparte con eso.

En cuanto a la Lujan, lo mejor que ha hecho es irse de la rosa de los vientos. ratataaaa
videoconsolas escribió:el programa ese de estrella polar yo lo he oido, por error porque lo han puesto en la franja donde antes estaba a cielo abierto, y es pura propaganda anti abortista. la cope en su maximo esplendor.

da asco estar oir el tirachinas y de repente toparte con eso.

En cuanto a la Lujan, lo mejor que ha hecho es irse de la rosa de los vientos. ratataaaa

No se fue, le pegaron la patada X-D , y a partir de hay comenzaron los problemas para la Rosa ............
Hola:

Me gustaría saber si alguno sabe algún podcast para descargarte este programa.
Gracias!
A mi lo que me toca los cojones es el puto tio ese que sale siempre anunciando los GPS de no se que puta marca y que tiene un chip "avanzadisimo".

Con respecto a Lujan, me da bastante asco si. Yo solamente escucho ondacero para la "rosa de los vientos" y cuando echaban "gomaespuma" por las tardes.

Como programa de humor actual, me quedo con el del pumares en radiovoz "salud natural" y su ya mitico Fibergran.xDD

http://www.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI
avia escribió:A mi lo que me toca los cojones es el puto tio ese que sale siempre anunciando los GPS de no se que puta marca y que tiene un chip "avanzadisimo".

A mí me mola cuando dice lo de "lleva un microprocesador ARM de 32 bits capaz de procesar 66 millones de instrucciones por segundo" y la Argüelles "ohh entonces tenemos TODA la información a nuestra disposición".

Sí hija, lleva el mismo maldito procesador que la Nintendo DS. Pero vamos, Onda Cero es experta en éso, aparte del ya mencionado espacio de productos chamánicos, quiero decir de parafarmacia con el que empezó la prostitución de Carlos Pumares en su mítico "Polvo de Estrellas"; es poco conocida la masiva campaña publicitaria que dieron a Forum Filatélico a diestro y siniestro.

Son unos malditos peseteros, los de Gomaespuma ya acabaron casi insultando a la cantidad de publicidad que metían en su programa y se cachondeaban cada dos por tres en la publicidad que hacían de Pascual con la madre de Juan Luis Cano (publicidad genial por la cual se llevaron un premio Ondas, por cierto).

Y como ya han dicho los altibajos de "La Rosa de los Vientos" tiene muchísimo que ver con Luján. Al igual que la desaparición de "Ya te digo" fue culpa de los alardes de grandeza del miserable Jose María García.

Taiyou
Sikus escribió:Esta "señorita" le hizo una gran putada hace tiempo al gran comunicador, periodista, historiador y persona que ha existido en las ondas, como fue el GRAN Juan Antonio Cebrian, hasta tal punto fue la putada que quitaron la Rosa de los Vientos de antena inclusive. Asi que imaginaros de que clase de "calaña" estamos hablando.

Lo mejor es no esucharla mas y asi por lo menos conseguimos que la quiten de la antena.

Salu2 Sikus

Oye cuentame.. q no sabia yo el problema.

A mi me gustaba en la ROsa y aun en esta noche o nunca, epro como directora de programa me parece lamentable como sus programas mayormente, asi q no la he escuchado demasiado.

P.D: Esa foto no le hace justicia, alguan vez salio en las noticas de A3 como reportera y fea no es, ahora gilipollas , parece q si lo es.

P.D2: A cielo abierto no estaba mal.

P.D3: PAra el q escucha el tirachinas, q ponga Rock and Gol q despues va la Eision Pirata [tadoramo]

P.D4; Tambien es cierto q par ami la mejor ROsa de los VIentos e sla q estaba ella y Mar de Tejeda.
Por cierto, la verdad, si uno tiene insomnio, escuchar la radio te provoca mas imsomnio aun jejeje.
Yo recuerdo que algo pasó cuando quitaron la rosa. No se como fué, pero cuando volvieron a poner el programa los oyentes mandaban muchos emails poniendola tibia, pero como JAC era muy educado nunca lo escuché contar que es lo que pasó con Lujan y la Rosa de los Vientos.

Saludos
ManelNight escribió:Yo recuerdo que algo pasó cuando quitaron la rosa. No se como fué, pero cuando volvieron a poner el programa los oyentes mandaban muchos emails poniendola tibia, pero como JAC era muy educado nunca lo escuché contar que es lo que pasó con Lujan y la Rosa de los Vientos.

Saludos

Lujan Argüelles, ya no estaba el ultimo año, antes del casi año de paron, estaba ya en "Esta noche o nunca con Salas y El monaguillos" Q era en fin de semana y la Rosa los findes o al reves, no recuerdo.

Quien estaba el Mar de Tejeda q obviamente se quedo, quien se fue era Slvia pq era su mujer, ya en aquel momento.

Mar se unio al programa q sustituyo a la Rosa, uno con Begoña de la fuente y el monaguillo y un par mas q aparecian de vez en cuando, un programa q decian iba a ser distinto con mucha participacion e interactividad y q al final era un programa con un tema donde la gente llamaba, es decir igual q otros, aunque he de decir q mi me gustaba sin llegar ni de lejos a ser la Rosa, pero bueno, lo escuche por curiosidad y no me disgustaba, me sentia hasta mal XD

Con un momento cumbre com o fue la llamada de un tal Eduardo [qmparto]

Bueno dejo el offtopic
Sikus escribió:Esta "señorita" le hizo una gran putada hace tiempo al gran comunicador, periodista, historiador y persona que ha existido en las ondas, como fue el GRAN Juan Antonio Cebrian, hasta tal punto fue la putada que quitaron la Rosa de los Vientos de antena inclusive. Asi que imaginaros de que clase de "calaña" estamos hablando.

Salu2 Sikus

FALSO.

La rosa de los vientos, joda a quien joda, desaparecio un tiempo y volvio luego porque la querian prostituir a unos horarios tempestivos y bien que Cebrian lo explico "volveremos y seremos millones" fue su frase.

PD:Cebrian como se te hecha de menos.. la radio es una puta mierda sin ti.
Adama escribió:

FALSO.

La rosa de los vientos, joda a quien joda, desaparecio un tiempo y volvio luego porque la querian prostituir a unos horarios tempestivos y bien que Cebrian lo explico "volveremos y seremos millones" fue su frase.

Cebrian explico q le querian quitar presupuesto y retrasar de horario a algo asi como de 4 a 6, no lo recuerdo bien, pero en breve volvere a oir ese programa.

Y dijo q para no poder contratar a quien queria y ahcer una ROsa q no era la suya pasaba de hacerlo.

AHora eso no quiere decir q lo q dice Sikus sea falso, y aunque yo no creo q sea las cosas como dice Sikus, se q no miente, como mucho estara confundido.

De todas formas estoy deseando q me cuente al historia.
Yo esto con Coyote, Cebri decidió no hacer el programa aquella temporada por la mierda de horario y presupuesto que le ofrecian. Y la verdad es que dudo que en aquel entonces Luján tuviera peso suficiente como para putear a Cebrian, por si alguien no recuerdo Luján trabajo bajo las órdenes de Cebrian creo incluso que fue becaria suya.
Pero que paso con lujan y la rosa? yo no sabia nada, sabia que antes ellla estaba alli, pero no sabia nada de ke les puteo... y eso de ke por su culpa hubo el paron me parece flipante...
Sikus porque no desarrollas mas eso de la putada? [rtfm]

p.d: el pograma ese de la lujan lo escuche una vez hace muxo tiempo y me parecio regulero... ademas tol mundo llamaba diciendo ke era wapissima, tonces me puse por interneto a ver fotos de ella y... ES FEA CON GANAS!!!
kolombo escribió:Yo esto con Coyote, Cebri decidió no hacer el programa aquella temporada por la mierda de horario y presupuesto que le ofrecian. Y la verdad es que dudo que en aquel entonces Luján tuviera peso suficiente como para putear a Cebrian, por si alguien no recuerdo Luján trabajo bajo las órdenes de Cebrian creo incluso que fue becaria suya.

Yo aun recuerdo cuando se iban a "casar" y tal [qmparto]
Pero una cosa es segura en la temporada 2002-2003 ya no estaba Lujan en la Rosa.
Taiyou escribió:A mí me mola cuando dice lo de "lleva un microprocesador ARM de 32 bits capaz de procesar 66 millones de instrucciones por segundo" y la Argüelles "ohh entonces tenemos TODA la información a nuestra disposición".

Sí hija, lleva el mismo maldito procesador que la Nintendo DS. Pero vamos, Onda Cero es experta en éso

Y tanto, pero además desde siempre... uno de los recuerdos más intensos de mi infancia es cuando pasé un verano entero en mi chalet, aislado y sin gran cosa que hacer más que oir la radio... y la cancioncilla incesante... bio bio biodel, adelgaze con él, es todo tan sencillo, saaano y natural a la veeez... meses y meses de Luis del Olmo machacando con el puto Biodel 50 veces todas las mañanas. Cuando resultó ser un timo bien que se callaron, las putas.

Sobre Luján... nunca he oído su programa, sólo recuerdo haberla escuchado leyendo los correos de la Rosa y me caía bien, pero simplemente porque Cebrián iba de buen rollo con ella. No sabía que era tan chunga ni que era tan fea [tomaaa]
Lo mejor del anuncio del GPS es cuando dice el "onvre saviondo"
Onvre Saviondo escribió:Lo mejor de todo es su memoria interna de 32 MEGAPIXELES(...)

LOL

Me habies convencido, voy a tirar por Europa FM a partir de ahora...¿Que dial es en FM? ¿Tiene en AM?
Saluods
Eyy, alguno podéis decirme como escuchar la radio como el PC, no sé alguna página que vaya bien, estoy leyendo el hilo y me está entrando el gusanillo, asiasss
si quieres escuchar ondacero metete en la pagina oficial y podras escuchar la cadena.

si no pues tira de google que seguro que hay muchas paginas con radio online.
Spartiata escribió:Eyy, alguno podéis decirme como escuchar la radio como el PC, no sé alguna página que vaya bien, estoy leyendo el hilo y me está entrando el gusanillo, asiasss

En las web de las emisoras, con google se encuetnran rapido o con el screamer (Auqnue ultimamente va regular).

Usa la busqueda avanzada pon screamer y te sladran post sobre el tema.
Adama escribió:

FALSO.

mmm, eso tambien es cierto , lo de la "señorita" fue la puntilla, ¿ las razones ? Cebrian NUNCA comento con nadie cual fue el verdadero problema , es mas, no le gustaba hablar de ese tema, por que ante todo ES y SERA un señor, pero se escuchaba por el entorno , que ella queria mas "protagonismo", incluso por encima de Cebrian en la Rosa [qmparto] , osea el colmo. Asi que directamente Cebri le dio la patada ( del programa ) y esto dentro de la directiva de Onda Cero ( esto no lo se con certeza ) sento fatal. Se todo esto por que he pasado muchos años con personas muy allegadas al Maestro Cebrian y yo las veces que hable con el , pues la verdad ese tema me la sudaba , yo solo queria que me contara como creaba sus libros con tanta "realidad" hacia el lector.

Y bueno, que sigo en mis trece de que "desaparezca" de las ondas esta señorita que no hace ningun bien para los buenos locutores de radio que tenemos en España.

Salu2 Sikus
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Opino lo mismo que la mayoría. La he escuichado varias veces y me parece una prepotente y una chulita bastante estúpida. Y lo del anuncio del GPS....madre mía, es de lo más patético.
Aprovecho para decir CEBRIÁN, NO TE OLVIDAMOS
no creeis que deberían cambiar el nombre del programa?? La rosa sin cebrián no es la Rosa, eso nadie me lo podrá discutir.
Sikus escribió:
.................Se todo esto por que he pasado muchos años con personas muy allegadas al Maestro Cebrian y yo las veces que hable con el , pues la verdad ese tema me la sudaba , yo solo queria que me contara como creaba sus libros con tanta "realidad" hacia el lector.

........
Salu2 Sikus

Que suerte haber conocido a Cebri en persona, y no te digo nada poder haber charlado con él. :)

Saludos
ManelNight escribió:
Que suerte haber conocido a Cebri en persona, y no te digo nada poder haber charlado con él. :)

Saludos

Ha sido y fue todo un honor conversar con el :) , no os podeis ni imaginar lo cercano que era hacia todo el mundo,le daba igual hablar de cualquier cosa y como si te conociera de toda la vida, todos los dias tengo un recuerdo de el en mi mente.

Salu2 Sikus
Fotos o reporte.

Coño! que me he confundido de foro...
Mpmx escribió:

A ese programa se le dió mucha caña al principio por haber sustituido a la Rosa, pero viendolo con perspectiva no estaba nada mal (dependía del tema claro) pero solía ser entretenido, mucho mejor que el actual panorama desde luego...

A mi me engancho, de hecho ojala hubioera segudi entre semana y la Rosa el finde.

Yo envidio y mucho a Sikus, por poder conocer a Cebri.
eolustre escribió:Lo mejor del anuncio del GPS es cuando dice el "onvre saviondo"
A mí me mata, no sé si en este anuncio o en el de esas cosas para adelgazar, que suelta algo como "aquí vamos a tener ... hasta el año del nano", y la tía se ríe y el hombre suelta un risa totalmente rara. [carcajad] Fijaos a partir de ahora. Esa risa hace tragarme todo el anuncio. XD

Yo la verdad es que no encuentro mucha cosa que oir a esas horas a diario. "Hablar por hablar" ni hablar, no me gusta nada, muy lento todo, sólo desgracias... buff, no lo trago.
Sikus escribió:
mmm, eso tambien es cierto , lo de la "señorita" fue la puntilla, ¿ las razones ? Cebrian NUNCA comento con nadie cual fue el verdadero problema , es mas, no le gustaba hablar de ese tema, por que ante todo ES y SERA un señor, pero se escuchaba por el entorno , que ella queria mas "protagonismo", incluso por encima de Cebrian en la Rosa [qmparto] , osea el colmo. Asi que directamente Cebri le dio la patada ( del programa ) y esto dentro de la directiva de Onda Cero ( esto no lo se con certeza ) sento fatal. Se todo esto por que he pasado muchos años con personas muy allegadas al Maestro Cebrian y yo las veces que hable con el , pues la verdad ese tema me la sudaba , yo solo queria que me contara como creaba sus libros con tanta "realidad" hacia el lector.

Y bueno, que sigo en mis trece de que "desaparezca" de las ondas esta señorita que no hace ningun bien para los buenos locutores de radio que tenemos en España.

Salu2 Sikus

Joder, conociste a Cebrian ?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
También presenta "Asturias en 25" , concurso de la Televisión del Principado.

http://es.youtube.com/watch?v=XekuxRdqgCg
Adama escribió:
Joder, conociste a Cebrian ?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, ¿ Por que lo veis tan raro ?, la verdad que ha estado en muchas ferias de libros, firmas de sus libros en el ECI, , en la epoca que los programas iban a las ciudades con la Rosa etc.. , usea que era accesible a todo el mundo :) , ya os digo que era muy "campechano" y hablaba con todo el mundo de igual a igual, fueras el rey de españa o un pobre desgraciado como yo [qmparto] , con el hable 3 o 4 veces ya no me acuerdo bien , y la verdad que conversaciones de media hora tranquilamente y toda la gente en corrillo escuchandolo :), recuerdo que cuando vino con la rosa ha hacerlo desde EL Ejido , cuando acabo el programa se dedico a firmar autografos, libros a diestro y siniestro hasta las 6:30 de la mañana ( en esa epoca precisamente estaba aun Lujan e incluso le di dos besos y tengo una foto con ella y Mar ) y ni una mala cara por parte de Cebri , es mas , si se lo hubieramos pedido seguro que hubieramos estado mucho mas rato hablando todos , yo estuve hablando con las 4C hasta esa hora , por eso se que se marcho a las 6:30 h. Anecdotas hay muchas y de mucha gente, otra cosa es que las cuenten , pero ya os digo a mi no se me hace raro el haberlo conocido.
Un off topic: como se llama la cancion de inicio de la zona zero?
A mi me cae mal desde todo el lío con la rosa de los vientos.
40 respuestas