Me parece una trepa, que fagocita todo aquello que toca. Así de claro. Yo empecé a escucharla en La Rosa de los Vientos, donde simplemente era la típica que leía los mails que llegaban, las consultas a las 4C, etc... Y de repente empezó a expandirse por Onda Cero como una plaga de champiñones.
De hecho, "No son horas" de Salas y el Monaguillo tiene el horario que tiene por culpa de este personaje. En un principio, en el programa que tenían estos dos ("Esta noche o nunca") ella trabajaba como colaboradora, y poco a poco se fue haciendo con el control hasta que a Salas y Mona los recolocaron a las CUATRO DE LA MADRUGADA. Que manda cojones.
Además el papel que ejecuta en su programa actual es increiblemente deleznable. Va de "moderadora imparcial" y cuando surge una voz discordante de alguien de la audiencia (y se supone que el programa va de éso), esta tiparraja aplasta esa opinión como si portara el martillo de Thor entre sus manos. Y de hecho cuando alguno de los colaboradores le lleva la contraria, fingiendo estar de cachondeo, les insulta de una manera increible al nivel que sólo he tenido que oir en una emisora de la competencia que supongo todos sabéis cuál es.
Yo, que siempre he sido oyente habitual de Onda Cero gracias a "La Rosa de los Vientos", "Ya te Digo" de Arús y Lessan, Gomaespuma, o ahora con Salas y Monaguillo; últimamente casi no la escucho. Sólo pongo OC cuando echan "La Rosa", o cuando en "A ver si te atreves" no está ella porque el programa con Peña mejora 1.000.000 de veces.
De ser oyente habitual de la cadena desde 1.997, este ser abominable me ha hecho pasar la mayor parte de mi tiempo radiofónico (muchas horas al día) en M80 escuchando música antigua. Enhorabuena Luján, a ver cuando das el siguiente paso en tu meteórica carrera y te proclamas Diosa sobre la Tierra y dejas de dar por culo en las ondas.
Taiyou
PD: Aparte de este personaje, la dirección de Onda Cero y sus decisiones también han influído mucho en mi "huída". De una cadena con un gran aporte de entretenimiento (Gomaespuma, "Ya te digo" en su día o "La Rosa de los Vientos") han ido eliminando esos programas para introducir mucha mierda política, que a mí por lo menos no me interesa para nada. De hecho, si no se han follado a La Rosa en su momento es por su audiencia tan fiel, porque ya la quitaron de la cadena un año y la han cambiado de hora varias veces hasta cuando era "Turno de Noche".
Y estoy segurísimo que a este personaje le habría encantado acabar ocupando el puesto de Juan Antonio incluso con su cadáver caliente aun, por muchas lágrimas de cocodrilo vertiera en su programa tras su muerte.