litos001 escribió:Un portatil mac yo no lo veo para jugar. un imac ya es otro cantar y para jugar a algunos juegos te irá de lujo.
Pero si realmente buscas algo para jugar y no para trabajar montate un PC.
castellon_faci escribió:litos001 escribió:Un portatil mac yo no lo veo para jugar. un imac ya es otro cantar y para jugar a algunos juegos te irá de lujo.
Pero si realmente buscas algo para jugar y no para trabajar montate un PC.
Totalmente de acuerdo.. yo tengo el MBP para navegar, hacer algun trabajo etc... y el iMac lo tengo con el paralels y juego a varios juegos en el, aparete de ver algunas peliculas porque se ve espectacular y hacer algo de diseño...
La conclusion es que si quieres jugar, mi consejo es un pc porque con el iMac es un poco coñazo jugar porque tienes que hacer todo el paripe del paralels ( o otro programa..) porque la mayoria de juegos compatibles son con windows y es un poco coñazo, aparte de que el nuevo iMac no lleva lector, asi que es todo descarga o bien una lectora externa.
Slasher escribió:El AIr queda totalmente descartado por lo que deciis. Porque seguro que no me da el rendimiento que necesito.
Todavía tengo que terminar de meditarlo pero creo que os voy a hacer caso a medias, y de momento creo que pillare el iMac 27" tope de gama con i7 y una GTX 680MX que a pesar de ser mobile es gama alta y en teoría con esa gráfica hay para aguantar bastante tiempo, que aunque me gusta jugar bastante tampoco soy de los de contar fps o pixeles xD
Usaría bootcamp, que siempre te va a dar mejor rendimiento que parallels que no es más que una máquina virtual.
Saludos.
Abofis escribió:Que tal está la 4000HD que llevan los macbook pros para jugar a juegos "ligeros" tipo starcraft 2? Acabo de renovar mi macbook blanquito por uno pro, y siento curiosidad de si podría jugar al starcraft 2 que desde que murió mi pc esta muerto de risa
Flameador escribió:Me sumo a la pregunta, con el macmini se podría jugar decentemente al Dota 2 o a Team Fortress 2 por ejemplo?? (me imagino que con detalles al mínimo, etc para sacar fps decentes)
Suzaku_mizu escribió:Flameador escribió:Me sumo a la pregunta, con el macmini se podría jugar decentemente al Dota 2 o a Team Fortress 2 por ejemplo?? (me imagino que con detalles al mínimo, etc para sacar fps decentes)
Yo desde mi mac mini de momento de los juegos que tengo en steam no he tenido problema en jugarlos bien.
Los detalles en algunos juegos tengo que disminuirlos y ahora en veranito se calienta un poco más que en invierno... pero por lo general estoy contenta.
M4SM0R3 escribió:Para mi hay 2 tipos de ordenadores (portátiles):
-Trabajo: Photoshop, After Effects, Archicad, etc, pues la mejor opción es un Mac. Los portátiles de Apple son maquinas para trabajar. Para el diseño son los mejores, la que mas rendimiento proporcionan y con la mayor rapidez, que mas se puede pedir.
-Juegos: Todo tipo de juegos, pues la mejor opción es un PC. Yo si cogiera uno seria un AlienWare. La mayor potencia en portátiles.
Luego de sobre-mesa los Mac aumentan su rendimiento en la zona de los juegos y puedes permitirte un Mac Pro para jugar y pienso que incluso mejor que un PC. Segun se mire.
En resumen, para portátiles el Mac para trabajar y el PC para jugar. Y en sobre-mesa, Mac para todo.
alexricoj escribió:
Discrepo que Alienware monta los mejores pepinos... ¿Has visto los Clevo? (Varias marcas montan este tipo de ordenadores). Un ejemplo es el último de Mountain:
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... OMPGTM374G
Puedes montar un SLI de GTX780M, eso si, los 600€ que cuesta no te los quita nadie (lo que más suele costar en portátiles gamers es la tarjeta gráfica).
El nuevo M17x sale por 3.000€, mientras que el mismo en Mountain con el SLI de GTX sale por 3.100€.
Erauzkin escribió:Siento reflotar el hilo (gracias por desarchivarlo), pero tengo dudas en comprarme un MacBook Pro de 13" (prefiero el de 13, pero si no se puede, habrá que pegar el salto a 15").
Mi intención es jugar a juegos Indi, WoW y Diablo, nada de juegos de última generación.
1- Que tal rinde la gráfica Iris Graphics de Intel? El MBP de 13" lleva esa gráfica
2- El MBP de 15" lleva la Iris Pro Graphics de Intel o la GeForce GT 750M de NVIDIA
con 2 GB de memoria GDDR5, esta ultima supongo que irá muy bien(2600€), pero la Iris Pro va mucho mejor que la Iris a secas?
PD: De aquí a Junio sacarán nuevas versiones de MacBook Pro?