Opinion sobre Magic key

hola tengo varias dudas he estado leyendo tutoriales y que opinais sobre el magic key para una DS compatible?
No uses ese producto ni regalado. Si tienes una DS tocha y quieres jugar solo a juegos de DS pillate la Supercard, si quieres jugar tambien a GBA, pillate un M3 o un G6 o EZ-Flash4.Si tienes una lite pillate o el EZ4 Lite o el G6 Lite.
Yo tengo una DS tocha comprada el primer día y los juegos de GBA tampoco me interesan mucho cuala sería la opción más barata y donde comprarla, gracias.
llibertariu escribió:Yo tengo una DS tocha comprada el primer día y los juegos de GBA tampoco me interesan mucho cuala sería la opción más barata y donde comprarla, gracias.

Las opciones mas baratas serian EZ IV y supercard

Viendo que los jeugos de la GBA advance no te llaman mucho te vendria mejor el supercard

este lo puedes encontrar en alechip y hardcore gamer
supercard es mas barato y tiene mayor compativilidad en homebrew y nds
Yo tengo el ez4 y perfecto
entonces la mas barata es la supercard?' en alechip cuesta con el superkey 62 y sin el 44 si tengo juego original me hace falta?¿ y en ezstore hay esto: EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II por 66 +10 de envio son estas las mejores opciones o hay más?¿¡que tiene el mk2 que no es recomendable? gracias.
nano_nano58 escribió:supercard es mas barato y tiene mayor compativilidad en homebrew y nds

Ya se ah dicho alguna vez:

ez IV: +GBA(por loq eu he probado 0 ralentizacioens) -home brew

Supercard: -Gba +Homebrew ( por no decir que toda va)

Aun asi me parece mas simple y sencillo EZ IV

y eso de barato no se yo: yo en ez store lo he cazado mucho mas barato que cualquier supercard(digo en conjunto con tarjeta d ememoria y superkeyv1)....ademas en mi caso tendria qeu agregar la compra de un lector multitarjetas o tarjetas SD por no tenerlo, cosa que con el ez IV te vienen lector de tarjetas SD [360º]
claro es que por eso decía yo EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II el pack por 66 € +10 de envio será la mejor opción?gracias
llibertariu escribió:claro es que por eso decía yo EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II el pack por 66 € +10 de envio será la mejor opción?gracias

el ez pass2 es un passme anticuado que sobresale bastante de la consola

si lo vas usar para flashear cojonudo

sino decantate al pack con superkey v1 (aunque te enviaran un mk4 key...un producto similar)
el mk2 es muy malo o es que es muy grande?¿
Por favor kitate ya el MK2 de la cabeza...Es una puta mierda.Pasate por su pagina http://www.neoflash.com y mira el estado de desarrollo de su software, este producto lleva mas de un año en el mercado y todavia no han sacado ni siquiera una version medianamente funcional, mas de la mitad de los juegos no funcionan o hay que aplicar parches, el dumpeador esta lleno de bugs,hasta hace dos dias habia que usar un flashcart para arrancar el menu... te podria dar mil razones para no comprarlo y para colmo solo funciona en las DS antiguas, en resumidas cuentas, si quieres tirar el dinero a la basura comprate un MK2, si no pillate cualquiera de las soluciones que te cuentan los eolianos
jejeje entonces abra que pillar el ez4 porque el supercard en hg está agotado.
Pon alechip en google a ver que sale. Esta tienda envia desde españa y tienen supercard a buen precio, si solo la quieres para NDS.

Te recomiendo la version mini-sd que no sobresale nada.
gracias por la info al final me decanto por la supercard
14 respuestas