Opinión sobre Magna Carta

Hola pos no veo por ahi posts sobre este juego y me gustaria hacer algunos comentarios.

El dia que lo probé dudaba si poner este disco o el del Wild ARms Alter code... Me lo pase en Psx y me atrae mucho, pero digo que cojones a probar este xD. Y tengo que decir que me sorprendio muy gratamente. Graficamente (a mi parecer) es superior a los demas RPGs de PS2, salvo Dragon Quest VIII que es la ostia. La historia al principio es un poco raro, sobre todo hasta que escuchas hablar al protagonista que no sabes si es hombre o mujer al principio. Despues la cosa va ganando en profundidad. Llevo 7 horas de juego (llevaria mas pero con el curro a penas juego mucho) y me esta sorprendiendo mucho. EL sistema de combate me recuerda a Shadow Hearts por lo de presionar boton en el momento adecuado, y al Star Ocean o GRandia por el movimiento de personajes en combate y demas. Me esta pareciendo una pasada, un juegazo que me ha sorprendido y se lo recomiendo a todo el mundo que sepa un poquito de Inglés.
Un saludo y espero que no os hayais dormido con la parrafada.

Salu2.
1 respuesta