Pues vereis estoy por comprarme uno nuevo ya ke el mio esta to reventao del uso, le tuve que cambiar los joysticks y todo xD pues bien no se si comprarme el negro que ahora hay con la Lite:
o esperarme al nuevo que solo hay en america, pero se supone que pa febrero o asi deberia de llegar aqui:
aunque este estiticamente por detras es horrible pero lleva el nuevo pad que es lo que me llama o por el contrario estan estas ediciones especiales de MADCATZ del CoD
Me gustaria saber si alguien ha probado o tiene estos, que esteticamente y tal estan muy chulos pero no se si seran comodos o si iran igual de bien ke los originales.
Kiniela escribió: Vaya tan malos son?? llevan unos botones atras y todo aunque no se su funcion exactamente
Pues entonces creo ke me esperare o intentare pillar de importacion el modelo nuevo, alguien sabe fecha de salida aqui???
si es que los botnoes de atras por la hergonomia del mando son practicamente inacesibles, sino recuero mal eran para crear cadencias de tiro programadas pero vamos que son poco o nada comodos