Opinión sobre Matrix MXL4

Hola. ¿Qué opinión tenéis sobre este chip? ¿Lo recomendaríais? Estoy por ponérmelo pero antes quisiera ver qué se dice de él por ahí.

He estado mirando la web oficial y hay una cosa que no me queda clara :
- Import Games Fix (All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)

¿Debo suponer que automáticamente me carga en pal todo juego ntsc? Es que eso como que no me interesa ya que en algunos juegos provoca desincronización de audio en vídeos (opening del Xenosaga por ejemplo).

Otra cosa, en caso de salir una actualización del firmware, ¿Cómo se actualizaría? ¿Por CD? En la web no lo pone muy claro o no lo he visto.

Gracias por la información.
Yo le pondria un 9...de verdad que ba fenomenal y es mas barato que su hermano gemelo MATRIX INFINITY.

respecto a lo que dices de:
Fix (All PSX import games are played at FULL SCREEN and FULL COLOR !!)

no tengo ni idea pero supongo que la mayoria de los chips decentes tambien tendran esa opcion(si me equiboco que me corrigan)

y si que se actualiza por firware( cd) ahora creo que ba por la v1.1

en resumidas cuentas un buen MODCHIP..enga CHAO!!!
io lo tengo y me va muy bien pero lo de los juegos ntsc a pal no me lo hace. no se si tengo k activar algo pero no lo hace. x lo demas bien
Actualizar al ultimo firmware , entrar al menu (triangulo y circulo) y probar a ver si esta por hay la opcion
elchewi,.,a mi no me entra en el menu de configuracion.,.me esplico.: dejo la consola en stand by(luczecita roja) la enchufo dejando el triangulo y el circulo puesto y no me hace nada.
tambien he probado a hacer otras combinaciones por si me saliera el menu que tu hablas pero nada.,.no me sale nada. es mas, ahora cuando le meto una peli dvd no me la carga y me pone un mensaje " DVD NO CONFIGURADO".
me puedes dar algunos consejos para ver si puedo entra en el menu de configuracion para activar el dvd video.
yo hago lo mismo y tampoco me entra en el menu. tengo el ultimo firmware, el 1.1 :S
Meter el 1.39 a ver si os entra.
que yo sepa la ultima no es la v1.1 ¿ya hay una v1.39?..esa creo que es para el intity ¿NO?
a mi no me gusta nada, da muchos problemas...
A mi me pasa lo mismo que a vosotros con la 1.1, y si, lo que dice elchewi es para el infinity...
Pues si la 1.39 es para el infinity, la ultima para el MX4 es la 1.1. Y con esa no me entra en el menu. [enfa]
xdd!!!!!!..!..xd..!!!..JODER!!!...Pues yo toquiteando los botoncitos no se ni como lo he hecho pero he desconfigurado el dvd video pues cuando le meto una peli dvd me dice dvd deconfigurado y no me la reproduce..¿Alguien sabe como volver a dejarlo para que me pille las pelis dvd?...
11 respuestas