Opinión sobre mi build?

Lo quiero principalmente para gaming y un poco de CAD. Mi presupuesto está entre 1200-1300 monitor incluido. ¿Qué opináis de lo que me he montado? ¿Cambiaríais algo? No estoy seguro de que esa caja sea la mejor, simplemente quiero una bien ventilada y espaciosa (y si puede ser de color blanco, pero eso ya son preocupaciones estéticas secundarias jajaja)

Este es el PC, (no se me permite subir la imagen al foro, presumiblemente por mi falta de antigüedad):

https://imgur.com/a/b8eZgys
@one3294 en general bastante bien, lo único que pagaría 6 euros más por memorias de 3000Mhz aunque al ser intel, no tiene tanta importancia. No sé que es lo de TP-Link xD
Roman Kr escribió:@one3294 en general bastante bien, lo único que pagaría 6 euros más por memorias de 3000Mhz aunque al ser intel, no tiene tanta importancia. No sé que es lo de TP-Link xD

Los TP-Link Son 2 PLCs y la RAM en Intel también se nota, no es algo exclusivo de AMD, lo que teniendo una placa base con chipset Z yo sí iría por RAM de más frecuencia si la diferencia en precio es pequeña.

Lo que ocurre es que en AMD con kits de RAM de 2133/2400MHz la diferencia se nota más, debido al Infinity Fabric, que se autoconfigura en función de la frecuencia de la RAM, pero si a un procesador de Intel le pones RAM de 3000MHz o más también rinde mejor, lo que unido a que no suele haber diferencias en precio apreciables entre RAM de las frecuencias más básicas y RAM de 3000/3200MHz apróx., pues si la placa lo permite, es lo aconsejable.

Saludos.
@one3294 yo lo que cambiaria seria la RAM y pondria una de 3000 o 3200 como dicen los compañeros, q ahora mismo estan muy bien de precio y tambien cambiaba el ssd por uno de 500gigas el wd blue q es mas rapido q el kigston, tanto en lectura como en escritura y el mas rápido en general por lo q he podido ver y por último y mas importante la GPU, la 2060 es cierto q vas a jugar super bien, pero la vega 64 es mejor y mas potente q la 2060, eso si, la vega 64 no es como la 2060, q es llegar, ponerla y jugar, a la vega 64 para dejarla bien bien te vas a tener q informar y mirar guias y tutoriales y es un poco engorro, pero una vez q la dejes bien, lo vas a agradecer mucho, he llegado a ver ya la vega 64 en ofertas por 330 euros.

La única razón q compraría una NVIDIA sería si vas a jugar a juegos de emulación como cemu, al ultimo zelda y ese tipo, porque los programadores optimizan más el cemu para open gl y ahi gana NVIDIA y la mayoria de los juegos en general fuera de emulación, estan mejor optimizados para NVIDIA ( no todos) pero igual mente, la vega 64 es mas potente, ya depende si le quieres dedicar tiempo a dejarla bien y si entiendes de estos temas, si no tienes ni idea y no sabes si vas a poder hacerle un buen undervolt ni dejarla bien optimizada, entonces si vete a por la 2060.

Yo en mi caso pillaría la vega 64 del tirón, ya q con la vega 64 te da para jugar a los juegos en 4k incluso si la optimizas bien, bien optimizada se queda entre una 2070 y una 2080, eso si, sin ray tracing, pero es q igual mente con una 2060 a los juegos triple A en ultra como le actives el ray tracing te van a bajar tanto los fps q no vas a poder jugar, o vas a jugar con mala experiencia de juego.

Ya tu decides, igual mente yo de ti me esperaba un poco a q NVIDIA saquen sus rtx super, q básicamente seran un 15 o 20% mejor y costaran 100 euros menos, ( o eso dicen...) segura mente la anuncien en el E3, q es el 11 y 14 de este mes, asi q esperate, q ahí si puede estar interesante comprarse una rtx.

Es lo q estoy haciendo yo, ya q si real mente es como dicen, me voy a pillar la 2080 super para jugar a 4k

Mucha suerte en tu compra, un saludo :)
@Roman Kr lo de TP-Link es para aumentar la señal WiFi de una habitacion a otra.
Ixigo86 escribió:@Roman Kr lo de TP-Link es para aumentar la señal WiFi de una habitacion a otra.

Okey thx.
@Roman Kr son unos aparatos que los conectas al router y a un PC y transmiten la señal de red del router a través de la red eléctrica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

Saludos.
7 respuestas