Opinión sobre Moinitor.Tv: HANNSPREE 25" SJ25DMAB

He buscado información y sobre todo en extranjero para ver reviews , y parecen todos opiniones buenas . El precio para ser de este tamaño también es muy bueno pj: en pccomponentes está a 210 euros. Parece bueno como televisor y monitor para pc .
Las especificaciones son :

Tamaño pantalla 24.6" Wide, TFT LCD
Resolucion nativa: 1920 × 1080 (Full HD, 1080p)
Aspect Ratio 16:9
Contraste 800:1 (Typ.)
Brillo 300 cd/m²
Angulo visión 170° / 160° (H / V)
Tiempo respuesta 2ms (GtG), 4ms (Typ.)
Sistema TV DVB-T (TDT) MPEG-4 AVC (H.264) with Common Interface / PAL / SECAM
MHEG5 Yes
Video Features 3D Comb Filter, 3D De-Interlacer, Noise Reduction, 3:2/2:2 Pull Down
Viewing Aspect Ratio Full / Subtitle / Auto / Normal / Zoom 1 / Zoom 2
Colour System NTSC / PAL / SECAM
Extras Freeze Picture, Favourite Channel, Channel Edit, Sleep Timer
WSS (Wide Screen Signaling) Yes (For AV / ATV / DTV)
Teletext (TV RF + AV) 100 pages (Ver 1.5)
Video Connection – Input 1, 2, 3: HDMI 1.3 × 2 (1 side, 1 rear); YPbPr (Component) × 1; Full SCART ×1
Video Connection – Input 4, 5, 6: Composite × 1; VGA (PC) × 1; TV Tuner.
Hotel Mode Yes
Audio 5W + 5W (EQ.)
Picture & Sound preset Mode Yes
Audio Interface HDMI / PC Line Input; AV R/L Audio Input; Component R/L Audio Input; SPDIF Output (Coaxial); Earphone Output
Consumption ON: 60W ; Stand-By: < 1W
OSD Languages 24 (EN, SP, FR, DE, IT, NL, PT, SW, DK, FI, GR, NO, RU, PO, CZ, BG, CR, HU, RO, SK, SL, SE, TK, UA)
UM Languages 20 (EN, SP, FR, DE, IT, NL, PT ,SW, DK, FI, GR, NO, RU, PO, CZ, BG, CR, HU, RO, UA)
Net Dimensions (W*H*D) 594.5 × 430.7 × 184.5 mm with Stand. 594.5 × 385.7 × 69.4 mm w/o Stand
Package Dimensions (W*H*D) 680.0 × 504.0 × 180.0 mm
Weight Net Weight: 6.9Kg, Gross Weight: 9.1Kg
VESA Wall Mounting Yes: 200 × 100 mm, 4 screws, Metric 4 x 10 mm
Package Contents User Manual, Quick Start Guide, Remote Control + Batteries, Power Cord.
Certifications CE, Nemko Bauart, Gost-R, Weee & RoHS
Warranty 2 Years Warranty with Pick Up, Repair and Return Policy
Remarks Selections and specifications may vary by country.

Gracias.
Es un televisor. No es monitor.

Para lo que tiene me parece demasiado barato, pero parece que está bien.

Aquí lo tienes en la página oficial: http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=55391&c=53963

Tiene bastantes conexiones, y tiene buena pinta.
Yo le he ehcado el ojo a este monitor pero en 22". Sabeis que tal funciona para usarlo con videoconsolas y como monitor??
Chicos por la diferencia de precio... yo me decantaria mas por alguna marca reconocida como samsung, panasonic, sony etc yo tengo este http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... dvi.htmlme va de lujo para jugar a la xbox 360, despues de todo... si lo quereis para jugar la ps3 y la 360 no van a full hd asi que solo lo usareis para algun blue ray y poco mas.
Las especificaciones son buenisimas, pero me echa un poco para atras la marca.

¿Alguien lo tiene y puede opinar de primera mano?

¿Cual es la garantia de la marca en cuanto a pixeles vagos y muertos?

Lo he visto en un distribuidor por 174,90 y me esta tentando muchisimo.

Saludos.
juanf escribió:Es un televisor. No es monitor.

Para lo que tiene me parece demasiado barato, pero parece que está bien.

Aquí lo tienes en la página oficial: http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=55391&c=53963

Tiene bastantes conexiones, y tiene buena pinta.

Es un montor-tv monta un panel TN como todos los monitores y monitores-tv [ginyo]

Se que en Worten venden modelos de esta marca, así que ahí puede ser que lo tengan en exposición.
jachacho escribió:Las especificaciones son buenisimas, pero me echa un poco para atras la marca.

Saludos.

Donde lo has visto por ese precio?? Si es verdad el precio yo lo compraria ya mismo.
albertron escribió:
jachacho escribió:Las especificaciones son buenisimas, pero me echa un poco para atras la marca.

Saludos.

Donde lo has visto por ese precio?? Si es verdad el precio yo lo compraria ya mismo.

Es un distribuidor mayorista, solo para empresas, con IVA son 206,38 pero yo no lo pagaria :)

Saludos.
Joder, pues te sale muy bien de precio sin el IVA. 25" por 175€... ya me diras donde encuentras algo parecido. Yo si fuera tu no lo pensaba.
Al final no me decidi a comprarlo, pille un LG de 23" por el mismo precio, el M237WDP-PC, pero aun asi me podria interesar este para poner en otro sitio.

Lo que me echa para atras totalmente es que no he podido saber nada de la politica de la marca en cuanto a pixeles muertos-vagos y que la marca no me llama mucho. No he obtenido respuesta sobre esto ni del distribuidor ni de la propia marca, y si se consulta la web siempre pone que hay que mirar la documentacion que acompaña el producto, osea que no lo sabes hasta que lo compras.

Por eso si alguien lo ha comprado se agradeceria una opinion y algo de informacion por aqui.

Ahora mismo esta a 185 euros en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... _hdmi.html

Saludos.
tiene buena pinta la tv esta. A ver si alguien lo tiene y comenta.
Hola acabo de comparme uno en Pccomponentes y.... chas tiene 2 pixels dañanos uno verde que casi ni se aprecia y otro rojo que canta bastanate. El problema es el siguiente en Pccomponentes no se hacen cargo de la garantia y me dieron el telefono del servicio tecnico, en el servicio tecnico me dicen despues de ver las fotos que les mande que seguramente no lo cubre la garantia porque tiene que tener "5" pixels dañanos, que se lo pueden llevar sin ningun coste pero seguramente me lo devolveran igual que esta. Tengo la opccion de devolverlo a Pccomponentes pero pierdo los 10e del envio suyo mas los mas de 20e que me piden las agencias por el envio de la devolución (que corre a mi cargo). Total un historia tremenda, asi es que si quereis comprarlo que sea en tienta fisica y que os lo prueben antes de llevaroslo. Por cierto para el precio que tiene esta bastente bien (si no tuviera el defecto de los pixeles) y otra cosa que me mosque es la gran diferencia de precio con otras tiendas y la casualidad de que tubiera defecto....
11 respuestas