Opinión sobre monitor benq zowie RL2755

Pues venia a consultar opiniones sobre este monitor.

m.benq.es/product/gaminggears/rl2755/

Alguien que lo tenga o lo haya visto, va bien?por ese precio tengo algo mejor en fhd? El uso prioritario va a ser ps4 con fifa y black ops 3, así como fifa 18 cuando salga y el nuevo cod.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias compis
daviid13 escribió:Pues venia a consultar opiniones sobre este monitor.

m.benq.es/product/gaminggears/rl2755/

Alguien que lo tenga o lo haya visto, va bien?por ese precio tengo algo mejor en fhd? El uso prioritario va a ser ps4 con fifa y black ops 3, así como fifa 18 cuando salga y el nuevo cod.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias compis

Hola compañero, yo uso ese monitor desde bastante tiempo ya y tengo que decirte que es bastante bueno si juegas en linea ya que es muy rapido en latencia.
Informarte que es un panel TN y no un ips o va, si eso no te importa adelante.
Es que un ips tengo miedo de notar mucho la latencia mas alta que el TN.. Juego mas que nada a fifa y black ops por eso me fije en este.

En ese precio nada mejor entonces?
daviid13 escribió:Es que un ips tengo miedo de notar mucho la latencia mas alta que el TN.. Juego mas que nada a fifa y black ops por eso me fije en este.

En ese precio nada mejor entonces?

tienes curvos de samsung que rondan ese precio o quizas mas baratos, cualquier TN de 27pulgadas suele tener una latencia baja, muchas empresas usan el famoso 1ms como marketing y luego siempre son mas.
Mi opinion es que si te gusta este lo pilles y te deseo que lo disfrutes.
Y de paso me das tu Ps id y nos hacemos un fifa cuando quieras ajaja.
Yo tengo la versión de 24" (RL2455) que viene a ser casi igual, y en mi opinión para shooters es lo más recomendable dada su tiempo de respuesta y el bajo input lag, claro que como comentan es un panel TN, por lo que visualmente es bastante malo, vamos que el que compre este monitor que tenga en mente que lo que busca es rendimiento y no calidad de imagen
Al final me he comprado un Samsung 28UE590 con 1ms también y encantado.... El 4k y la pro, aunque este no tenga HDR, se ve de escándalo comparado con la ps4 normal... Hasta en el fifa el césped y todo...

Gracias !!
5 respuestas