Opinión sobre Nissan Note 1.2 80cv

BUenas, pues eso, que estoy viendo un Nissan Note 1.2 80 CV gasolina con acabado acenta que me dejan en 7000€ con 49.000km y de 2015. Mi uso mayormente es urbano, hago unos 4 o 5 mil km al año, aun que estoy planteando un viaje a Castellón que iba a hacer en mi actual coche (Ford Focus 1.6 100cv), pero que si cambio pues hare con el nuevo.

¿Que os parece por precio/caracteristicas? ¿Y el motor? He leido que tiene unos consumos bajos y un rendimiento mas que aceptable.

La otra opción es aguantar mas tiempo con mi coche actual y meterme en un Sandero Stepway GLP que ronda los 11000€

Un salu2
FoxFurius escribió:BUenas, pues eso, que estoy viendo un Nissan Note 1.2 80 CV gasolina con acabado acenta que me dejan en 7000€ con 49.000km y de 2015. Mi uso mayormente es urbano, hago unos 4 o 5 mil km al año, aun que estoy planteando un viaje a Castellón que iba a hacer en mi actual coche (Ford Focus 1.6 100cv), pero que si cambio pues hare con el nuevo.

¿Que os parece por precio/caracteristicas? ¿Y el motor? He leido que tiene unos consumos bajos y un rendimiento mas que aceptable.

La otra opción es aguantar mas tiempo con mi coche actual y meterme en un Sandero Stepway GLP que ronda los 11000€

Un salu2

Ese coche lo he probado yo,y me resulto muy cómodo.Vibra bastante poco para ser tricilindrico y es bastante amplio.Andar no anda ni "pa tras".Es un coche urbano,y si lo usaras mucho por carretera no sería adecuado,pero sus prestaciones,aunque escasas,son suficientes para escapadas puntuales.Lo que mas me llamo la atención es que a mi me resulto comodísimo.
Hace nada estuve mirando coches y fue uno de los candidatos.

Finalmente, por 7500, compré un Megane del 2014, 50.000 Kms, 115 CV, con start&stop, ordenador de a bordo, control de crucero (que está puta madre porque el consumo baja un huevo), bluetooth integrado...
Es un coche cómodo, y muy fiable. Lo que más se le rompe son los elevalunas eléctricos xD.

Ni note tiene 10 años y 87.000 KM y va como primer día.

Por cierto la DGT me mandó una carta hace unas semanas informando de que Nissan está sustituyendo un mecanismo de los airbags, porque han detectado que se deterioran con el tiempo en este modelo y pueden saltar las piezas cuando salte el airbag. Ayer mismo lo llevé al concesionario Nissan y me los han reparado sin ningún coste, y de paso me han lavado el coche gratis por dentro y por fuera jejeje.
de diseño exterior meh. de interior es decente, sobre todo practico. el motor a mi no me gusta nada, pero dentro de su gama se comporta bien.

mucho mejor compra que el sandero.
Amplio por dentro, plásticos interiores de calidades muy justitas y el motor, pues... un cepo en toda regla.
Gracias por las respuestas.

Lo de que es un cepo me lo imagino, pero tampoco creas que mi Focus es muy allá ¿Eh? Creo que mi 250 hasta 100 acelera más XD, y antes tenía un Córdoba SDI así que...

El Megane de 115cv me imagino que gasta más que este en cualquier circunstancia ¿No? (Siempre a velocidades legales)

Si tenéis alguna recomendación más en compactos, urbanos con buen espacio (tipo Ibiza st, Clio sportourer) y demás minimonovolulenes, estoy abierto a mirar, aún que aquí en Sevilla no he encontrado nada más en gasolina que ronde los 7000€

Salu2 y gracias
Soothered escribió:Amplio por dentro, plásticos interiores de calidades muy justitas y el motor, pues... un cepo en toda regla.

Tener tienes razon pero para uso urbano con 80cv vuelas.
Mi hermana tiene un note y le salió bonísimo, tanto que recomendó a su compañera de trabajo que comprase otro y, según me ha dicho, acierto pleno. Es un muy buen coche de ciudad, ahora, si lo metes de coche taxi para darle 900000km al año o para estar del tingo al tango todo el día en autopista pues ya no sé.
De motor creo que va muy bien. Ahora, la línea no me gusta nada. Si me dijeses un Pulsar, todavía.
9 respuestas