opinión sobre nueva placa

hola, me voy a comprar el Intel Core i7-8700 Smart Cache - Procesador hasta 4.60 GHz, 8ª generación de procesadores Intel Core i7, 3.2 GHz, 12 MB, LGA 1151 (Socket H4), PC, 14 nm, i7-8700 y tengo dos Ram de 8gb ddr4-2133 cl14 288-pin, me gustaría que me digan cual de estas 4 placas es mejor o si saben de otra mejor que no valga mas de 150:

-Gigabyte B360AORUS Gaming 3
-Asus Intel B360 ATX
-MSI B360 Gaming Plus
-Gigabyte Z370P D3
Para empezar, yo no compraria ese procesador a estas alturas...
el_menda78 escribió:Para empezar, yo no compraria ese procesador a estas alturas...

A mí me parece una opción más que recomendable, o incluso uno serie 7 o serie 6. La serie 8 es más razonable: menor precio, compatibilidad con serie 9 (depende de la placa).

Saludos.
Como siempre, cuando creamos un hilo, conviene facilitar el máximo de información. Te ha faltado la cuestión mágica que muchos olvidan cuando hablan de "la mejor"... ¿La mejor para qué uso?

Por otra parte, no sé a qué precio te saldrá ese micro y tampoco para qué lo quieres emplear, quizás haya otras alternativas tanto en placa como en procesador.
¿Qué tiene de malo ese pedazo de micro?

¿Qué tiene que comprarse? ¿Un threadripper WX? ¿un i9 XE?

Yo es que hay veces que flipo :-?
NWOBHM escribió:¿Qué tiene de malo ese pedazo de micro?

Pues un ryzen 5 3600 , es como minimo igual en rendimiento y vale 100 pavos menos, y pillas una x470 o b450 y por mucho menos dinero tienes practicamente el mismo rendimiento. Ahora si ha pillado una oferta puntual o lo que sea ya no digo nada.
el_menda78 escribió:

Pues un ryzen 5 3600 , es como minimo igual en rendimiento y vale 100 pavos menos, y pillas una x470 o b450 y por mucho menos dinero tienes practicamente el mismo rendimiento. Ahora si ha pillado una oferta puntual o lo que sea ya no digo nada.

Pues ese es el problema: hacer juicios de valor sin preguntar.

En cualquier caso, por dar mi opinión, yo jamás me compraría un Ryzen sobre un Core, por mucho que me ahorrase y muy igual que fuera el rendimiento. Y mis razones tendré.

Saludos.
el_menda78 escribió:Para empezar, yo no compraria ese procesador a estas alturas...

ese procesador es muy bueno.
dCrypt escribió:
el_menda78 escribió:

Pues ese es el problema: hacer juicios de valor sin preguntar.

En cualquier caso, por dar mi opinión, yo jamás me compraría un Ryzen sobre un Core, por mucho que me ahorrase y muy igual que fuera el rendimiento. Y mis razones tendré.

Saludos.

Tu lo has dicho, tu, el a lo mejor no tiene problema. Y si no le gusta pues que haga lo que quiera, yo doy mi opinion como tu.
el_menda78 escribió:Tu lo has dicho, tu, el a lo mejor no tiene problema. Y si no le gusta pues que haga lo que quiera, yo doy mi opinion como tu.

Tienes toda la razón, mis disculpas.
me gusta mas los core ya que tuve un amd y no me gusto mucho la experiencia, ya se que vale menos pero prefiero el core, lo que no se que placa seria buena para el core
11 respuestas