Hola, yo acabo de comprarme el hmr-2000 y es una pasada, se lo traga todo, incluso los mkv de más de 2g (que la gente dice ke tienen problemas, yo no) y los rmvb (que dicen que no lee ese formato y que los flv tienen problemas, pues a mi si me los lee y muy fluido), la wifi me costó pero ya funciona perfectamente, ya lo he probado todo menos poder configurar samba en windows xp que no hay manera (pero en win7 funciona sin problemas) y el streaming...perfecto de o2media a pc y de pc a o2media. El punto malo que le veo son: los botones tactiles que en algunos menús son muy lentos y se bloquean, la ordenación de canales, pero éso se arregla con un programilla en ftp y listo, le haria falta la función de "back" de canales que no la tiene (o al menos yo no la he visto), la copia de usb a hdd la veo algo lenta (8g en 20 minutos, usando un pendrive ultra-rapido) sale mejor pasar datos enchufando directamente el hdd al pc.
Por cierto, al chaval que dice que en los foros opinan que la imagen del tdt se ve mal ( que yo sepa el mio se ve de cine, super nitido calidad hd y las grabaciones en HQ sorprendente, incluso en calidad baja no eres capaz de distinguir entre lo grabado y lo emitido real, y la calidad del doble tdt-hd es impresionante, puedes grabar dos canales a la vez en calidad maxima y a la vez reproducir cualquier archivo en alta resolución (que el manual dice que no, pero a mi si me los lee, al menos en mi caso), el problema de sintonizacion del tdt siempre es porque la señal de la antena que tienen es una kaka, porque el doble sintonizador tdt-hd que tiene es de alta sensibilidad y con opción de power antena. Cuando arreglen los fallillos que tiene será un aparato perfecto.
Si quieren mas opinion avisenme.