Opinión sobre ordenador a comprar

Últimamente veo que hay juegos que me van muy lentos o ya ni van con mi 1060 GTX.
¿Creéis que este ordenador es buena oferta?
https://www.pccomponentes.com/ordenador ... d-rtx-4060

No sé si la 4060 GTX merece la pena teniendo la TI o la versión con doble de memoria.

No necesito jugar a 4K, no soy un sibarita de los gráficos. Pero igual más adelante me gustaría probar cascos de realidad virtual, y sé que eso depende mucho de la GPU y procesador.

Gracias.

PD: Ya no tiene sentido el hilo, estaba de oferta a 700€. Evidentemente 1000€ es un precio excesivo.
Si no te urge mucho yo esperaría unos meses a que salgan las gamas medias de la serie 5000. No está mal de precio como tal, pero estos premontados adolecen de varios problemas, siendo el más destacable que las fuentes son una castaña. En general escatiman en todo lo que no mira la gente (procesador, grafica y RAM).

Respondiendo a la otra pregunta, yo creo que en estas gamas no vale la pena estirar a la Ti, ni mucho menos poner la misma gráfica con el doble de VRAM porque no aporta absolutamente nada: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... -ti-16-gb/

Saludos
Ese pc no es una buena compra, tiene unos 300€ de sobrecoste (probablemente sea mas), que no de ninguna información de muchos de sus componentes es muy mala señal, probablemente tenga una placa, fuente y disipación muy deficiente o genéricas.

Si necesitas un pc ya mismo por 1100€ te puedes montar un pc que incluso se defienda en 4k (con una rx7800xt o 4070), si no mejor esperar a la nueva generación de gráficas.

En la misma web tienes este Ordenador Sobremesa Medion Erazer Recon P20 Intel Core i5-14400F/16GB/512GB SSD/RTX 4060 por 730€, ya tiene un precio mas acorde (sin ser ningún chollo), pero estamos en las mismas con la calidad de lo comentado.
Antuanerr escribió:Ese pc no es una buena compra, tiene unos 300€ de sobrecoste (probablemente sea mas), que no de ninguna información de muchos de sus componentes es muy mala señal, probablemente tenga una placa, fuente y disipación muy deficiente o genéricas.

Si necesitas un pc ya mismo por 1100€ te puedes montar un pc que incluso se defienda en 4k (con una rx7800xt o 4070), si no mejor esperar a la nueva generación de gráficas.

En la misma web tienes este Ordenador Sobremesa Medion Erazer Recon P20 Intel Core i5-14400F/16GB/512GB SSD/RTX 4060 por 730€, ya tiene un precio mas acorde (sin ser ningún chollo), pero estamos en las mismas con la calidad de lo comentado.

Me parecía muy raro que a mí me pareciera buen precio y a ti que también sabes del tema te pareciera caro. Por dar un poco de contexto, esta mañana estaba por algo menos de 700€ (no recuerdo el precio exacto). Eso explica el misterio ;)

Igualmente creo que coincidimos en que la fuente y el no dar información de componentes son dos red flags importantes.

Saludos
¿1100€ con esa config? La virgen.
AxelStone escribió:¿1100€ con esa config? La virgen.

Perdonad, se me olvidó poner el precio. Estaba a 700€.
5 respuestas