Opinion sobre ordenador

BUenas, resulta que un amigo se quiere comprar un ordenador y me ha dicho que ha visto esto:

Processador Pentium IV a 3,4Ghz
Memoria 1Gb ddr
HDD: 200gb
Reproductor DVD
REgrabadora DVD doble capa
T.Grafica ATI Radeon 9250 250 MB salida Tv
Sintonizadora TV + Mando a distancia

t.red, usb2.0 teclado, raton y altavoces

Esto por 900 euros y la marca que me ha dicho no la habia escuchado en mi vida era BUL o algo asi.

Yo parto de la base que un ordenador ya montado de una marca concreta no me gusta porque no eliges tu los componentes y vete a saber que dvd y DVDR le meten, que marca es el hdd o la sintonizadora. Por tanto, veis bien el precio sin saber que marcas en concreto tienen esos componentes?????

Se lo voy a mirar por otro lado, seleecionando los componentes a ver por cuanto sale.

Si quereis ayudarme, que le montariais por 900 euros (monitor a parte) lo mas parecido posible al ordenador que os he puesto.

Saludos

PD:Por cierto, que pondriais antes un ATHLON 64 o un Pentium IV( y en caso de que haya que reortar costes un AMD XP?????)
y eso q los p4 con HT (los prescot mejor creo aunke se calienten mas q los nordwood)son realmente wenos....pero un amd64 debe ser una gozada(yo aun tengo una placa para amd epox k3a+ antigua pero realmente wena)

salu2
Dile a tu amigo q se olvide del P4, el A64 es mejor y no le costara mas, incluso menos.

Abit kv8-pro

3200+

1gb 512x2 kingston por ejemplo, aunq si va a hacer OC mejor unas ddr500 o 566.

Antes q un HD de 200gb mejor dos de 80 o de 120, en RAID.

Como regrabadora una NEC 3500A o una Pioneer108.

La grafica depende de lo jugon q sea, pero si es de esa gama mejor de 128mb y no de 256.

Lo ideal seria una 9600pro 128(400/600) o mas si se la puede o kiere comprar.

Lo de la marca rara, no sera BULK?? si es eso, no es una marca, es el formato en el q viene el componente, bulk o retail.

Retail es con caja, manual, cd, programas, algun juego(depende del producto q estemos hablando) y bulk es pelado, con el manual y poco mas, pero el producto es identico, el mismo en los dos casos.

Si no te refieres a eso.......pues sorry :D;).
PR0[3R escribió:Dile a tu amigo q se olvide del P4, el A64 es mejor y no le costara mas, incluso menos.

Abit kv8-pro

3200+

1gb 512x2 kingston por ejemplo, aunq si va a hacer OC mejor unas ddr500 o 566.

Antes q un HD de 200gb mejor dos de 80 o de 120, en RAID.

Como regrabadora una NEC 3500A o una Pioneer108.

La grafica depende de lo jugon q sea, pero si es de esa gama mejor de 128mb y no de 256.

Lo ideal seria una 9600pro 128(400/600) o mas si se la puede o kiere comprar.

Lo de la marca rara, no sera BULK?? si es eso, no es una marca, es el formato en el q viene el componente, bulk o retail.

Retail es con caja, manual, cd, programas, algun juego(depende del producto q estemos hablando) y bulk es pelado, con el manual y poco mas, pero el producto es identico, el mismo en los dos casos.

Si no te refieres a eso.......pues sorry :D;).

Lo del "BULK" ya lo sé, pero el me dijo que el ordenata tenia una pegatina que ponia Bulk o algo asi, no creo que se refiriera a lo del formato del componente

Yo heseleccionado estos componentes de una lista de precios que he pillado:

-ASUS A8V DELUXE K8T800PRO 939p DDR400CH/SATA/GBLAN/8USB2.0/1394
-AMD ATHL0ON 64 3200+ BOX
-HDD SEAGATE 200GB SATA 7200pm 8MB BUFFER
-DVD BENQ 16x50x
-DVR PIONEER 108 DVD+-RW 16x DOBLE CAPA
-PINNACLE STUDIO PCTV con mando
-CLUB 3DATI RADEON 9250 256MB TVOUT DVI AGP
-ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1 P580
-TECLADO LABTEC STANDARD
-LABTEC MOUSE OPTICAL PRO

TOTAL 697 EUROS CON IVA INCLUIDO.

Me faltaria sumarle dos modulos de 512 DDR a 400 o uno de 1Gb que no se el precio y la caja que escoja.
Le saldria mas barato que el otro y al menos sabemos lo que lleva el ordenata.
En cuanto a lo del los dos hdd's en raid no creo que lo quiera así pero es otra posibilidad.

Saludos
3 respuestas