Opinion sobre pagina de consolas baratas

Vereis lo que os quiero comentar es lo siguiente.

Estando en Ebay mirando consolas, he visto que hay mucha gente que vende links a paginas donde se supone que puedes comprar las consolas a precios muy baratos. En uno de esos hay un ejemplo con un link a la pagina que pongo a continuacion.

Link de la pagina

He estado mirando y la verdad si mirais el precio de los portatiles es escandaloso los barato que lo ponen, al igual que las consolas.

Lo que queria preguntar a los foreros, es si alguien alguna vez ha comprado en alguna pagina similar a esta, para que comente sus experiencias y nos diga la fiabilidad, ya que yo arriesgar 30€ no me importaria, pero 300 va a ser que no... xD.

Salu2!!
Desconfia por que nadie vende duros a pesetas
Jeje, lo se, yo desconfio bastante, pero siempre queda esa duda... xD

Salu2!!
quien no arriesga, no gana, ADELANTE

[qmparto]

Este tipo de cosas suelen ser timos, estafas, engaños, fraudes, malversaciones, etc,etc
Eso es un rollo de esos piramidal.
Scatsy escribió:Eso es un rollo de esos piramidal.

Y que lo digas, a la que te distraes en el SH2 te intenta vender consolas y moviles
Imagen
Yo me se de un grupo de inocentes de cierto foro español que se creian que habian encontrado petroleo con una web de estas, hicieron un pedido conjunto que superaba los 3.500 euros y luego entraron en la pagina y les redirigia a la web de Unicef, vamos que les tomaron el pelo como les dio la gana.

A ver si te crees que la peña va regalando dinero...
Zorronoxo escribió:Yo me se de un grupo de inocentes de cierto foro español que se creian que habian encontrado petroleo con una web de estas, hicieron un pedido conjunto que superaba los 3.500 euros y luego entraron en la pagina y les redirigia a la web de Unicef, vamos que les tomaron el pelo como les dio la gana.

A ver si te crees que la peña va regalando dinero...

Jeje, vaya bueno, aunque seguro que ellos no se rieron mucho... xDD

Salu2!!
Quienes fueron los pardillos? XD.
No se, me acuerdo que el foro se llamaba http://www.dvdNOSECOMOSEGUIA.com

Si buscais por el offtopic yo mismo abri hara cosa de 1 año un hilo hablando del tema con enlaces de los foros que iban a hacer la compra, y ya cantaba a timo a leguas. En Meristation tambien habia un hilo que dio que hablar sobre el tema, pero que se supiera los unicos que se atrevieron a hacer un pedido conjunto fueron los de aquel foro y les pegaron el timo padre.
pffff, a leguas se ve que esta pagina es un timo descarado, para empezar.

- que pagina que se de a respetar tiene direccion en hotmail?

-Dice que temporalmente no aceptan paypal

-Los otros dos metodos de pago que aceptan son moneygram y western union (es como regalar el dinero, ya que son transferencias no protegidas)

- El registro del dominio tiene un mes.

- y por ultimo, los precios no se los creen ni ellos. (como va a ser posible que wii cueste menos que la ps2 slim)

Tengan cuidado con estos sitios y con otros de paises como china y malasia en los que supuestamente venden productos a precio de mayoreo.

si alguien quiere evitar el ser estafado por este tipo de personas entren a la pagina de fraudwatchers.org

saludos.
TImo, solo hay que ver el whois:

[grs.hichina.com]
Domain Name ..................... hongtaishop.com
Name Server ..................... ns5.padhost.net
ns6.padhost.net
Registrant ID ................... hc664193125-cn
Registrant Name ................. lu ren
Registrant Organization ......... ren lu
Registrant Address .............. bj
Registrant City ................. bj
Registrant Province/State ....... bj
Registrant Postal Code .......... 100039
Registrant Country Code ......... CN
Registrant Phone Number ......... +86.01088216318 -
Registrant Fax .................. +86.01088216318 -
Registrant Email ................ abc1238@126.com
Billing Email ................... abc1238@126.com
Technical Email ................. abc1238@126.com
Expiration Date ................. 2008-06-02 03:04:18

Es decir, el menda pone como email abc1238@126.com que ya es sospechoso, y además expira el 2 de junio, es decir lleva la página 1 mes y medio.

Timo siempre, eso sí, cada vez se lo curran más.
Dios mio con solo ver el nuevo plasma de Panasonic de 42" por 365 € XDDDDDDDDDDD
12 respuestas