Opinion sobre PC gamer

Buenas tardes, creo que es hora de dejar atras mi portatil y montarse un sobremesa para jugar. Seria para 1080p y el presupuesto es de >500 euros, que os parece este? Un saludo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8a0402121
Voy a serte sincero, antes de gastarme 500€ en esos componentes que dan miedo verlos, (Fuente+placa+caja,etc) hazte con una PS5/Xbox Series X, vas a tener muchísimo mejor rendimiento y mayor resolución.
Para poder jugar bien con buenos componentes a 1080p y 60fps el coste mínimo como están los precios actualmente es entre 700€/800€.
CyberTacens 2077 escribió:Voy a serte sincero, antes de gastarme 500€ en esos componentes que dan miedo verlos, (Fuente+placa+caja,etc) hazte con una PS5/Xbox Series X, vas a tener muchísimo mejor rendimiento y mayor resolución.
Para poder jugar bien con buenos componentes a 1080p y 60fps el coste mínimo como están los precios actualmente es entre 700€/800€.

Estoy de acuerdo con el compi nada que objetar.
Adquiere componentes con algo de calidad que a la larga sale más rentable, te ahorras disgustos y no te quedas sin pc mientras lo reparan...

Localiza un Ryzen 1600 AF o 2600 si quieres que la cpu aguante unos años.
Preferible Ram de 3000 ó 3200 Mhz de frecuencia.
De gráfica una 1650 S (o una 1660 S, en coolmod por 206 €)
Buena fuente. Caja con algo de airflow...
Por 652 €
3 respuestas