Forofo escribió:
Yo me he montado un ordenador parecido esta misma semana despues de que se muriera el antiguo y la configuracion que he elegido se parece mucho a la tuya.
+CPU Intel P4 Prescott 3.0 Ghz SK775 800 Mhz 1 MB
+Placa P4 ASUS P5GDC DELUXE
+Memoria 2x512 DDR400 (en Dual Channel)
+Grafica GeForce 6600 PCI EXPRESS 256 Mb de XFX
+HD Seagate SATA de 80 Gigas a 7200 rpm.
Con el Doom 3 tira perfecto a 1024*768 , la placa me ha dejado gratamente sorpredido y lo unico que no he podido comprobar es la calidad de los que ensamblan la tarjeta grafica (XFX).
Las diferencias con lo tuyo son basicamente dos:
+ En el procesador de 3.4 a 3 hay una diferencia de 100 € por unos 400 Mhz de mas que yo creo que tal y como estan las cosas nunca vas a necesitar.
+ En la memoria como te han dicho, es mejor y mas barato poner dos modulos de 512 que uno de 1 giga, mas que nada por aprovechar el dual channel.
Sobre la fuente de alimentacion, me compre una Raidmax 500W que es silenciosa y saca luces azules [boing] ademas incluye un conector de alimentacion para las unidades SATA.
Si quieres saber algo mas (ya que mas o menos es el mismo ordenador el que tu has pensado y el que yo tengo), preguntame.
Adios.
Pues si, es lo mismo q yo kiero, solo q un poco mas de procesador, ya q me renuevo, pos si puedo cojer uno fuerte pues mejor ejeje.
Si me dices q con esa configuracion es un pepinazo de pc, pues lo comprare asi de cabeza, cambiare lo de 1gb de ram por 2 de 512.
La gráfica va bien no? Has probado alguno más aparte del Doom3? Half Life 2? Comentame q tal va jeje XD
TheJauri escribió:Forofo cuanta pasta te ha costado? tengo pensado en algo similar, aunque no se si pillarme esto o el amd64
Te pongo lo q me cuesta a mi tb:
Caja semitorre Tsunami Negra ---> 106€
CPU Intel P4 Prescott 3.4 Ghz SK775 800 Mhz 1 MB --->260€ mas o menos
Placa P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775 --->162€
Gráfica GeForce 6600 PCI EXPRESS 256mb --->180€
HD: 80Gb. Seagate Sata 7200rpm --->70€
Memoria Kingstom 1Gb DDR400 --->174€
------------------
950€ mas o menos, más una regrabadora dual de doble capa y una disketera rancia q le añadiré... pues un poco mas